jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T1 - Cap 05 - El precio de la verdad

Titulo: El precio de la verdad.
Fecha de emisión: 10 de marzo del 2008.

Sinopsis:
Las fotos que Isaac tomó a Irene con el móvil han comenzado a circular por el instituto, por lo que Isaac intenta frenar su divulgación. Irene, para olvidar al chico y empujada por Blanca, queda con el que fue su último novio, Mario. Cuando Isaac los descubre, decide, a su vez, empezar a salir con Yoli.

Ruth se ha quedado huérfana y Clara se ve obligada a acogerla en su casa y le ofrece quedarse con su custodia. Ruth la rechaza ya que piensa irse con sus tíos y conseguir pronto la emancipación. Ruth no sabe que sus tíos no quieren saber nada de ella y que con la única persona con la que puede contar es con la directora. Clara, además de enfrentarse a la nueva situación con Ruth, tendrá que sufrir la muerte de su ex-marido sin que nadie sea consciente de lo que sentía por él.

Mientras, la relación de Félix y Olimpia se va deteriorando a la vez que aumenta la tensión sexual entre ella y Roque. Félix intenta salvar su matrimonio y Olimpia quiere alejarse de Roque. Pero todo será inútil.

Julio sigue obsesionado con la muerte de su hermano. Con la ayuda de Fer, intentará averiguar qué le llevó a suicidarse. Todo les conduce a Gorka pero este se niega a darles ninguna información. Julio lo presiona de tal manera que Gorka lo pondrá ante una verdad que, tal vez, no desea conocer.

Jan y Paula están iniciando su relación. Esto no parece gustarle a Gorka, y menos a Cabano. Ambos conseguirán que el padre de Jan se entere. Éste intentará entonces poner fin al noviazgo de su hijo con Paula.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162763867

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/5qrb9il3ygyj

Nowvideo
http://www.nowvideo.sx/video/e79f17e7abaa3

8 comentarios: