jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T1 - Cap 06 - Egoísmo razonable

Titulo: Egoísmo razonable.
Fecha de emisión: 17 de marzo del 2008.

Sinopsis:
Irene no quiere admitir que está muerta de celos de ver a Isaac con Yoli. Por su parte, la chica comienza a tener un comportamiento extraño en el colegio: abandona las clases y desaparece sin dar explicaciones. Isaac, preocupado, le pide a Irene que se entere de qué le ocurre a su novia. Irene, además, tiene que lidiar con la vuelta a su vida de Mario, su ex-novio, quien parece llevarse a las mil maravillas con Blanca y los demás compañeros de trabajo.

Julio está especialmente agresivo e introvertido desde que estuvo a punto de conocer el por qué del suicidio de su hermano. Cova y Fer ayudan a su amigo Julio a enfrentarse, por fin, al gran secreto.

Olimpia, culpable por haberse acostado con Roque, hace todo lo posible por resucitar su matrimonio moribundo con Félix.

Ruth recibe una importante cantidad de dinero del seguro de vida de sus padres y ve el cielo abierto para poder emanciparse, ya que está harta del control que Clara tiene sobre ella. Pero es la propia Clara la designada para administrar el dinero hasta que Ruth sea mayor de edad.

El padre de Jan amenaza a su hijo con enviarle a China, con sus abuelos, si no se olvida de sus dibujos y de Paula. Jan quiere obedecer a sus padres (más ahora, que Paula ha roto con él), pero Roque le anima a luchar por sus sueños y por la chica que le gusta.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162763869

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/960vnaniidf3

Nowvideo
http://www.nowvideo.sx/video/8a98d4e6b3b71

14 comentarios: