jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T2 - Cap 02 - El corazón tiene razones que la razón desconoce

Titulo: El corazón tiene razones que la razón desconoce.
Fecha de emisión: 15 de septiembre 2008.

Sinopsis:
Irene e Isaac por fin pueden vivir su relación sin miedo a ser pillados. Mientras Isaac lo disfruta abiertamente, Irene, ahora desempleada, se va hundiendo en el aburrimiento, la desesperación del paro y la duda de haber tomado la decisión correcta.

Blanca amenaza a Miguel con dar parte a la dirección del colegio si el profesor de Teatro no cambia sus métodos de relajación tan poco apropiados para alumnos menores de edad.

Yoli sigue afectada por la traición de Isaac. Pero, lejos de hundirse, decide no preocuparse por su ex novio y olvidarse de él, volviendo a ser la chica alegre y extrovertida que siempre fue. Paula, que sospecha que fue Yoli la que dejó a Isaac por su nueva actitud desaforada, critica y se aleja de su amiga.

Félix, sobrepasado por tener que ver cada día a su ex y al hombre que se la ha quitado y por no poder controlar a sus alumnos, empieza a sufrir el llamado “Síndrome del Profesor Quemado”. En un arrebato, provocado por la actitud impertinente de Ruth, Félix le da un bofetón a la chica en medio de clase, lo cual ve Clara.

Fer encuentra en su carpeta una sorpresa: una carta de Hugo, su ligue del chat, en la que queda con él dentro del colegio. Fer asiste a la cita y descubre quién es su misterioso amigo. 

Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764089

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/3summsbcheik




Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/3e6ad636f0750

17 comentarios:

  1. pobre fer.... son unos malditos ese gorka y ese q se presto para joderlo.. los odio...

    ResponderEliminar
  2. Hijos de puta pobre ver casi chillo :(

    ResponderEliminar
  3. Uhm el que no arriesga no gana, Fer arriesgó,pero por ahi esta Julio a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cada capitulo que avanzo en esta serie, me enamoro mas de Fer, y me caga más Gorka...

    ResponderEliminar
  5. super...pero cuanto mas te puede sacar esta serie: aparte de risas, emociones fuertes, tristeza, melancolia, intrigas...definitivamente me vuelvo un FAN mas de "Foq" no entiendo como apenas me la vengo a ver..

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy chevere esta serie es una de mis series preferida en toda España o la mejor serie de internacionalización que he visto en toda mi vida a mi corta edad, esto, demuestra la tolerancia que hay en un colegio, esto cuenta mas que un colegio, mas de lo que viven en un colegio.
    Cuenta historias de jóvenes de diferentes casos representa que la homosexualidad en este caso el caso de Fer no es nada del otro mundo, yo no estoy en contra de los gays y bueno creo que Fer es uno de las personas que creo que es muy diferente a todos los gays o al menos a la persona que es homosexual pero se viste como hombre y no tiene mucho actos como si fuera mujer, Fer es hasta ahora mi actor favorito.

    ResponderEliminar
  7. Amo esta serie es perfecta nada que ver con las de mi país esta es perfecta me gusta la onda que le dan a las acciones, temas y personajes el único que no me cae es Issac -.-
    pero todos los demas son perfectos cada personajes

    ResponderEliminar
  8. Fer :'( ya va a llegar davidsito <3

    ResponderEliminar
  9. Amo a Felix nada que ver con el de RP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajam, no sé que tiene ese señor que es bien adorable, además de su voz que, oh Dios...jaja.

      Eliminar
  10. ♥♥♥ amo a julio me gusta julio te amo ♥♥♥ , saludos desde perú-lima

    ResponderEliminar