jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T2 - Cap 04 - Yo soy yo... y mi circunstancia

Titulo: Yo soy yo... y mi circunstancia.
Fecha de emisión: 29 de septiembre 2008.

Sinopsis:
En este episodio, Irene, encubierta por Isaac, regresa al instituto a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Rumores, indirectas, malas caras de algún colega... Isaac, mientras, trata de volver con Yoli, pero ella no le da ninguna facilidad y lo enfrenta a una realidad que Isaac no se había planteado nunca: ¿Fue alguna vez algo más que un objeto sexual para Irene? Isaac comienza a creer que no y decide que Irene no merece que él la siga encubriendo.

Roque se ve enfrentado a un grave problema. Tras la marcha de Leo del colegio descubre que su ex mujer quiere también dejar el país, y llevarse con ella a su hija Alba. Roque intenta convencerla para que no lo haga, pero Leo no desiste, lo que lleva a Roque a tomar una decisión que podrá tener repercusiones muy graves.

Mientras, Blanca está resentida con Miguel porque éste la trata como si fuera una niña. Irene, mintiendo, hace creer a Miguel que Blanca no es para nada la mosquita muerta que parece. Y Miguel se siente intrigado. Hasta que descubre que Blanca está jugando con él. Miguel decide que ahora llega su turno de reírse y el juego llega a un punto en que se puede convertir en algo más peligroso.


Por su parte, Ruth y Cabano se llevan cada vez mejor, a la vez que Ruth se va distanciando de Gorka y comienza a mentirle para poder estar a solas con Cabano. Ruth tiene otra batalla abierta. No ha perdonado que Félix le diera un bofetón y ahora se enfrenta a la misma Olimpia. ¿Cómo? Negándose a hacer un examen.

Cova quiere que Fer vuelva a intentarlo con su amigo cibernético, pero Fer se niega. Cova no desiste por ello y con la ayuda de Julio intentará quedar con Hugo a espaldas de Fer. Pero este no es el único problema de Cova. En una charla entre amigas le cuenta a Paula que Julio ha tenido dos gatillazos. Paula le aconseja que cambie un poco su look, aunque no parece resultar.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764148

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/xkm34qf3qor0


Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/5252289ee4b0e

17 comentarios:

  1. buen cap... este hugo no me gusta para fer.. XD

    ResponderEliminar
  2. uyy si de acuerdo con el comentario anterior...como que Fer y Hugo no molan..

    ResponderEliminar
  3. nono ese chico no me gusta para fer se ve que es un mantenido

    ResponderEliminar
  4. Es muy chebere este cap no paro de verla pero hugo no me gusta para fer

    ResponderEliminar
  5. el capitulo no está, me dice que no está =(

    ResponderEliminar
  6. Me cago en la madre con ese tal "Hugo" e.e David, ¿dónde estás? :'C

    ResponderEliminar
  7. madre mi a esta serie es la mejor del mundo significa como los autores de ella se basan en la idea oficial de lo que pasa en un instituto normal al menos en mi instituto el final es triste pero sigue siendo muy buena la serie seguir viéndola los que no la hallais visto entera

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ay que ganas de .... a cabano poooorque esta como quiere, y ese hugo que vaaaa no es para fer, y pobre de julio ....



    lo vuelvo a decir esa leo es una perrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Revisa xq ninguno de los tres enlaces funciona

    ResponderEliminar