jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T2 - Cap 08 - Elecciones

Titulo: Elecciones.
Fecha de emisión: 27 de octubre 2008.

Sinopsis:
El día de las elecciones ha llegado al colegio y todos los profesores han tomado partido por una de las dos candidatas. Cuando Adolfo no se presente a tiempo para votar, y uno de los profesores cambia su voto traicionando a una de ellas, las vidas de Olimpia y Clara cambiarán para siempre.

Adolfo sigue ocultando su enfermedad, aunque cada vez le resulta más difícil. Cuando, debido a una de sus perdidas de memoria, no se presente en la votación para directora, Roque descubrirá al fin lo que pasa con su padre, lo que obligará a Adolfo a enfrentarse a sus temores y descubrir que le pasa exactamente.

Por su parte, Blanca toma la decisión de ser sincera con Miguel y confesarle sus sentimientos, por lo que decide quedar para cenar con él. Pero debido a una serie de equívocos, Miguel acabará pasando la noche con…Irene.

Cova descubre mediante un test casero que puede estar embarazada. Cuando se lo cuente a Julio todas las inseguridades de su relación saldrán a la luz, poniendo en tela de juicio si deben seguir juntos o no.

La situación económica de Cabano va de mal en peor, y es incapaz de seguir el ritmo de gastos de Ruth. Desesperado por ganar dinero, acabará aceptando una proposición que irá más allá de lo moral… y lo legal.

Yoli comenzará a portarse de forma extraña en el colegio después de lo que pasó con Oliver, lo que llamará la atención de Isaac que acabará descubriéndolo. Sin saber muy bien que hacer, Isaac le pedirá ayuda a Irene. Entre los dos intentarán convencer a Yoli para que denuncie a la policía. Pero esta decidirá implicar a su hermano, lo que traerá consecuencias inesperadas.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764212

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/6vdbz84f70ia

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/f6cc98edd49f4

10 comentarios:

  1. Muy buenas tardes! Estoy a ver esta serie y la nostalgia me ha tomado. He vivido em Madrid por un año. Eso hace diez años. Al ver las calles, los sitios, echo de menos a España. Además, los personajes de la serie son muy buenos y nos ponen a pensar en la vida, en nuestra vida, en nuestros amores. Gracias por compartir todo eso con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver el capitulo por favor arreglenlo

    ResponderEliminar
  3. Se lo tiene bien merezido oliver, yo haria lo mismo k ha echo la yoli decirselo a su hermano

    ResponderEliminar
  4. Los videos fueron bloqueados :c Ayuda, no se donde verlos
    This site is blocked by VK.com for copyright infringement or pornographic videos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me siento identificado con Cabano, todos los problemas que tiene y no saber como solucionarlos todos :l
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar