jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T2 - Cap 12 - Te quiero y es mi culpa

Titulo: Te quiero y es mi culpa.
Fecha de emisión: 24 de noviembre del 2008.

Sinopsis:
Cuando Paula descubra unos dibujos de Xiaomei en el bloc de Jan, esta se lo echará en cara. Enfadada y en plena borrachera, Paula cometerá un error que pondrá en peligro la boda… por lo que se verá obligada a hacer aquello que menos le apetece: Ayudar a Jan y a Xiaomei para que la boda siga adelante.

con el regreso de Blanca a casa parece que todo vuelve a la normalidad. Pero las cosas volverán a complicarse cuando Miguel le confiese que está enamorado de Irene y le pida ayuda para conquistarla. Obligada a ayudarle, decidirá acabar con tantas mentiras y decirle por fin a Miguel que es ella la que está enamorada de él.

Después de acostarse juntos, Loli decide que no pueden continuar con su relación y deja a Adolfo. El descubrimiento por parte de Isaac y Roque de lo que ha pasado entre él y Loli, solo será el principio de una serie de situaciones que acabarán destapando la verdad sobre la enfermedad de Adolfo.

Isaac, después de descubrir que su madre se acuesta con Adolfo y ser rechazado por Irene, se sentirá solo y engañado, lo que le llevará a tomar una decisión que puede que le aleje para siempre del colegio.

Olimpia, presionada por la asociación de padres para que no se represente la obra, pondrá en marcha un plan para boicotearla… plan que acabará volviéndose en su contra.

Gorka y Ruth vuelven a estar juntos, pero el fantasma de Cabano planea sobre la relación y éste es incapaz de relajarse. Cuando Gorka tenga un sueño erótico con la persona equivocada, comenzará a dudar sobre su sexualidad.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764287

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/0m7fc5px280y

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/b7a884aa95119

17 comentarios:

  1. muy buena la serie me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Gorka es un hijo de puta y bisexual jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Porque no se lío gorka con fer hubiera sido chico!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo esta serie me enamoro mas de Fer, lastima que yo sea 8 años menor, que viva al otro lado del mundo, y claro, que no me conozca:(

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo nunca cambiaria a Cabano por Gorka

    ResponderEliminar
  8. qué tonta es ruth cabano es guapo y la quiere . !!!

    ResponderEliminar
  9. ♥♥♥ gonzalo ramos ♥♥♥ love you fron peruvian ♥♥ julip

    ResponderEliminar