jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T2 - Cap 13 - El eterno retorno (1ª parte)

Titulo: El eterno retorno (1ª parte).
Fecha de emisión: 1 de diciembre del 2008.

Sinopsis:
Ruth amenaza a Gorka con dejarle definitivamente si no arregla las cosas con Cabano. Gorka, por no perder a su chica, le hace creer a su ex mejor amigo que todo vuelve a ser como antes.

Tras el estreno de la polémica obra de teatro de Miguel, el colegio Zurbarán amanece con pintadas en sus paredes: son amenazas directas a los responsables de la obra.

Ante el horror de Olimpia y Roque, Leo, la ex mujer del profesor de Arte, regresa. Y esta vez viene con terribles noticias.

Blanca, muerta de la vergüenza por haberle declarado abiertamente su amor a Miguel, prefiere huir de él y evitar mirarle a la cara. Pero Miguel no está dispuesto a perderla.

Las chicas de 1º B publican una lista de los más macizos de la clase, en la que Jan sale bastante mal parado. Tras la humillación, Jan se entera que su chica, Paula, ha votado por Cabano. Jan, con el orgullo herido, se refugia en los brazos de su prima Xiaomei.

Irene siente que sus sentimientos hacia Isaac están volviendo a despertar. Cosa que Yoli, por otro lado, parece decidida a hacer también.

Fer se reencuentra con Carlos, el chico que le dio su primer beso. Esta vez Fer quiere intentar algo con el chaval, aunque tenga que dejar a Julio de lado.

Julio, peleado con el mundo, vuelve a encerrarse en el deporte como vía de escape. En su nuevo gimnasio conoce a Rodri, un monitor del centro con el que conectará desde el principio.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764332

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/oa0jkqfby5iq

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/806ee7a000c7d

19 comentarios:

  1. Joder ya quiero saber quien se muere...!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. chicos , cuando habro la pagina sale el vidio , que no se puede abrir tienen qué comentar . algo corto y recien sale , ese es mi truco :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta poder ver nuevamente la serie, es la mejor que eh visto en mi vida

    ResponderEliminar