jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T4 - Cap 04 - Lo hago por tu bien

Titulo: Lo hago por tu bien.
Fecha de emisión: 7 de octubre del 2009.

Sinopsis:
Cabano sigue siendo incapaz de abrirse y de contarle a Ruth que sufre una grave enfermedad. Su actitud para con todos está cambiando y volviéndose más y más extraña. El chico no sabe si va a poder aguantar mucho más de esta manera.

Gorka, por su parte, insiste a Paula: quiere ser un padre para el bebé que ella espera, y tener responsabilidades en su cuidado. Paula no tiene nada claro qué hacer.

Vaquero, el nuevo profesor de Educación Física, llega al instituto. Su entrada va a provocar muchas reacciones: es ligón, atractivo, bastante despreocupado... y además, un enchufado. Todo ello va a traerle no pocos problemas en sus primeros días en el Zurbarán.

Javier, el padre de David, pide perdón a Olimpia por haberla engañado y no haberle contado que está casado. Está arrepentido y quiere una segunda oportunidad. Olimpia duda...

La estratagema de Yoli de apuntar a Quino a un concurso de videos musicales da sus frutos: Quino recibe una llamada para participar en un casting para ser el cantante principal en un importante musical.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162764542

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/qdg09eywrjsv

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/0239ca3d604de

27 comentarios:

  1. Fuerte el tema del cancer :(... Amo esta serie por todas las historias que se desarrollan en ella, asi como los temas que se involucran...

    ResponderEliminar
  2. Todos amamos la serie y cada una de las historias... despues de odiar tanto a Gorka ahora me cae bien :D

    ResponderEliminar
  3. A mí Gorka no sé, siempre me callo regular, es muy sobre potente, y por otro lado pobre Cabanno con lo del cáncer, ha de ser muy duro estar es su situación, y por Fer y David, ahora vendrá la parte más dura, que será decírselo a sus padres :/ ¡DEMASIADO BUENA LA SERIE!

    ResponderEliminar
  4. UNA SERIE ESPECTACULAR ME ENCANTAN TODOS

    ResponderEliminar
  5. ay muchas cosas que no entiendo y que no dieron explicacion de ello supongamos recuerdan que al principio habia una chica de color ala que segun tacharon de racista a olimpia por decirle negra en donde quedo esa chica que paso con ella???
    tambien que paso con oliver el que violo a la yoli???
    ahora david el no iva en el salon de fer y en este capitulo ya va en su salon cuando se cambio de salon ??? y es mas creo que david era un año menor que fer no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón jaja yo también tenia en cuenta eso

      Eliminar
    2. Tambien una chera con la que anduvo Gorka, una rubia (no rcuerdo el nombre), y si se supone que Fer iba un año mayor que David.

      Eliminar
    3. A Oliver lo mandaron a la cárcel, a la chica que insulto Olimpia no sé, David y Fer no iban en diferente año solo en diferente salón

      Eliminar
    4. Esos son personajes de relleno, no son parte principal del elenco, por eso no los toman en cuenta los creadores para hacerles un storyline. Así como algunos profesores, los sacan y traen nuevos personajes.

      Eliminar
    5. fer y David van en el mismo grado solo q en diferente salón...
      me pareció triste la salida de la serie de violeta...julio se avía enamorado...q pesar de igual por los personajes q están por salir en el final de la cuarta temporada

      Eliminar
  6. siempre me pongo triste al ver que se va alguno de los personajes :(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Cuando pones un comentario te deja verlo? Es que a mi antes me dejaba pero ya no..

      Eliminar
  10. Cabano con cancer :O pero al fin lo upera es el personaje principal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haces para ver la serie? No esta bloqueada por causa del copyright? Gracias! Saludos

      Eliminar
    2. A mi me pasaba lo mismo para poder verla tienes que pararte con la flecha donde esta el icono g+1 y se te habre una ventana para compartir el caputulo,haces clic sobre las palabras azules y se te habre una nueva pestaña con el capitulo pronto para verlo

      Eliminar
  11. que genial que fer y David sean asi y qe ha pesar de como sabia los malvabicos de berto qe buenos colegas y buena pareja

    ResponderEliminar
  12. la descubrí ase poco pero me encanto... ya casi la termino..
    desearía encontrar a alguien como fer o david...EN FIN AMO ESTA SERIE....

    ResponderEliminar