jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T4 - Cap 10 - Otra oportunidad

Titulo: Otra oportunidad.
Fecha de emisión: 18 de noviembre del 2009.

Sinopsis:
Cabano finalmente va a sufrir la intervención quirúrgica para tratar de extirparle el cáncer. Ruth le monta una fiesta sorpresa en el instituto para tratar de animarle. La reacción de Cabano no va a ser la esperada por su novia.

Irene se lleva un chasco cuando descubre que Thomas va a llevar de pareja a la boda de Blanca y Martín a su nueva novia. Abusando de su amistad con Blanca intenta que anule la invitación al profesor de inglés.

Blanca pierde los exámenes de Literatura antes de poder corregirlos. No sabe qué hacer para que Martín no descubra su error y piense que es una descuidada. Así que decide inventarse las notas.

El padre de Julio, Alonso, reaparece de repente tras diez años sin dar ninguna señal. Julio le rechaza radicalmente, no quiere saber nada de él.

Roque sigue sin encontrar inspiración para sus cuadros. Un conocido le ofrece drogas para ayudarle a estimular la creatividad. El profesor duda, no sabe qué hacer.

Alma presencia cómo Yoli abusa un poco de su amistad con Quino para pedirle todo tipo de favores. Entonces ella decide ayudarle, enseñándole a ser más “malo”, algo más egoísta y listo para con los demás.

Fer quiere montar una asociación de ayuda a los gays y lesbianas dentro del Zurbarán. David, para sorpresa de Fer, no quiere participar ni ayudarle en la iniciativa.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771337

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/kxdkpedjdnwl

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/6a37f67d3eb63

7 comentarios:

  1. Gracias por tener los capitulos online y en tan buena calidad! :D Es lo maximo

    ResponderEliminar
  2. Qe triste que Ruth le haya terminado asi a Cabano, pero es cierto qe él no debio comportarse asi con ella, mientras qe ésta, lo unico qe hacia es tratar de ayudarle con lo de la Quimio, pero bueno que buen episodio y lo qe se viene se ve mucho mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo.. Lastima por cabano y ruth son unos de mis personajes favoritos..!!

    ResponderEliminar
  4. De puta madre los capítulos cada vez mejor!

    ResponderEliminar
  5. Ya no puedo ver los capítulos, que sucedió con los vídeos?

    Gracias

    ResponderEliminar