jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T4 - Cap 13 - Renuncias (1ª parte)

Titulo: Renuncias (1ª parte).
Fecha de emisión: 9 de diciembre del 2009.

Sinopsis:
Alma sigue adoctrinando a Quino para que sea más "malo", más espabilado. Sin embargo, cuando éste le dice que va a ir a una fiesta con otra chica, la joven siente celos.

Además, la boda de Martín y Blanca es inminente. Las fechas se acercan y las dudas del paso que van a dar crecen con la misma velocidad. Al repasar el vídeo de su despedida de solteros, las imágenes dejan claro que sigue habiendo terceras personas que se interponen entre ellos.

Paula, por su parte, sigue enfadada con Gorka y Ruth, pero ella trata de hacerle ver que el gamberro del Zurbarán ha cambiado, y que se va arrepentir si no le da una oportunidad. Además, David trata de que Fer no descubra las fotos de él desnudo con otro chico que tiene colgadas en Internet.

Por último, Yoli tiene la sensación de que el padre de Julio sigue acosándola. Sensación que se va a acrecentar cuando descubra que unas fotos íntimas suyas que envió a su novio, se han perdido misteriosamente.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771354

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/my1312jq8q7l

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/49e0d1c2004eb

12 comentarios:

  1. Uno de mis capítulos favoritos, que mal lo de paula ):

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pfff pobre de mi paula primero se le va el novio chino, luego le quitan a cabano, luego se le muere el hermano,luego se divorcian sus papas, luego me le prenden fuego en el baño que casi se muere, luego la embaraza gorka y ahora me la atropellan pobre de mi paula!!

    ResponderEliminar
  4. super de capitulo, y eese tio de Marcos qe pesado y gilipollas...A la espera de poder ver el ultimo episodio de esta temporada--

    ResponderEliminar
  5. pobre paula que gilipollas...... es marcos

    ResponderEliminar
  6. pero que pesdo el tio se Marcos es un gilipollas

    ResponderEliminar