jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T5 - Cap 04 - El partido

Titulo: El partido.
Fecha de emisión: 1 de junio del 2010.

Sinopsis:
Cabano sigue sin aceptar a Román en casa de Ruth, aunque, tras la muerte de Andrea, ahora tiene algo más urgente y triste en lo que pensar: el entierro de su amiga. Para colmo, está a punto de descubrir algo que sólo le servirá para preocuparle aún más, después de discutir con Ruth porque su novia no acepta su repentina obsesión por el fútbol.

El descubrimiento por parte de Vaquero de que Verónica no sólo se acuesta con él, sino también con Berto, su mejor amigo, ha provocado una incómoda situación en su casa, y él tiene bastante claro qué hacer al respecto.

Paula está estresada con todas las preocupaciones de las que debe ocuparse: el bebé, las clases y las investigaciones para descubrir qué sucedió realmente en la fiesta de Álvaro y, así, hacer regresar a Gorka. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771384

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/ya6s0e48u7tz

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/23e7ea21fa0e6

8 comentarios:

  1. Que os parece si formamos un grupo de fans de FoQ? Estaríamos en contacto con personas que compartrn el gusto por esta gran serie, seria una gran idea y podriamos crearlo en fb... Os dejo mi fb para que me agreguen si os parece... me mandan mensaje en cuanto lo hagan
    http://facebook.com/jesica.marin.12

    ResponderEliminar
  2. este e suno de los varios grupos que ya hay en facebook sobre la serie https://www.facebook.com/groups/365326540207704/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por que no se puede ver la serie..

    ResponderEliminar
  5. Ya nada es lo mismo son Blanca e Irene :'(

    ResponderEliminar