jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T5 - Cap 05 - La sonrisa de la Gioconda

Titulo: La sonrisa de la Gioconda.
Fecha de emisión: 8 junio del 2010.

Sinopsis:
Vaquero y Berto intentan digerir lo sucedido con Verónica: ella asegura que los quiere a los dos por igual y quiere estar con ambos a la vez.

Por su parte, Teresa, Paula y Alma buscan una rápida solución para evitar que se cumpla la amenaza recibida el día anterior y que cinco personas reciban fotografías de Teresa en la fiesta.

Clara, que acaba de descubrir un oscuro secreto de Román, debe enfrentarse a él, una situación comprometida en la que podrá encontrar con un gran apoyo por parte de Ruth.

Para Berto el dilema de Verónica no es el único al que debe enfrentarse, también tiene miedo de que se le termine notando lo poco que sabe de fútbol, por lo que le pide ayuda a Julio.

Fer decide hacerle un regalo muy sorprendente a Yoli como agradecimiento por su amistad, aunque también deba oponerse a Marina y sus conservadoras ideas respecto al matrimonio homosexual. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771385

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/ls7xb77c7wav

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/190e9fa87b4b6

4 comentarios:

  1. Que os parece si formamos un grupo de fans de FoQ? Estaríamos en contacto con personas que compartrn el gusto por esta gran serie, seria una gran idea y podriamos crearlo en fb... Os dejo mi fb para que me agreguen si os parece... me mandan mensaje en cuanto lo hagan
    http://facebook.com/jesica.marin.12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandando la solicitud dos veces junto con un mensaje, pero nada .-.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar