jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T5 - Cap 07 - Lo que piensan los demás

Titulo: Lo que piensan los demás.
Fecha de emisión: 22 junio del 2010.

Sinopsis:
Ruth descubre la verdad sobre Roman. Después de esto, no pasa por su mejor momento con su novio. Para colmo, Cabano nota que ella oculta algo relacionado con Román.

Julio está muy confundido y no sabe qué hacer después de lo que acaba de descubrir con respecto a Teresa en la fiesta. No sabe cómo actuar, especialmente viendo la gran relación que empezaba a surgir entre ambos.

Vaquero y Berto no saben cómo salir del lío de la “pareja de tres” que viven con Verónica, sobre todo ahora que ella cree que las cosas empiezan a salirle bien y quiere disfrutar el dulce momento con los dos.

Fer y Yoli van a dar un nuevo giro a su relación después de lo sucedido el día del Arte, y no va a dejar indiferente a nadie.

Martín no puede pensar en otra cosa que en el paso que acaba de dar Sandra con respecto al embarazo y sigue sorprendido por lo último que ha descubierto de Olimpia, en relación a la streaper. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771408

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/vf1wp70cq9e9

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/de77e40bdf5f3

6 comentarios:

  1. Que os parece si formamos un grupo de fans de FoQ? Estaríamos en contacto con personas que compartrn el gusto por esta gran serie, seria una gran idea y podriamos crearlo en fb... Os dejo mi fb para que me agreguen si os parece... me mandan mensaje en cuanto lo hagan
    http://facebook.com/jesica.marin.12

    ResponderEliminar