jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T6 - Cap 04 - Segunda oportunidad

Titulo:  Segunda oportunidad.
Fecha de emisión: 28 de septiembre del 2010.

Sinopsis:
Tras la marcha de Berto, la relación de Verónica y Vaquero va a experimentar fuertes cambios. También en el Zurbarán tendrán que hacer frente a nuevos problemas económicos.

Por su parte Yoli está yendo a distintos castings y se está implicando mucho en su nueva faceta como actriz. En una de estas pruebas, para la serie “Los Protegidos”, Yoli tiene una escena con ‘el Culebra’ (Luis Fernández) que termina en un efusivo beso, que no le hace ninguna gracia a Sandra (Ana Fernández). Entretanto, Román sigue apoyándola a pesar de que estos proyectos también van a significar algunos pequeños sacrificios.


Salva y Jon están empezando a llevarse muy bien gracias a su pacto para que Jon conquiste a Daniela, pero Salva debe afrontar el dilema, conservar la amistad de Jon o ganar el corazón de Daniela.

Fer, sabiendo lo que realmente quiere el chaval, intenta que Salva abra los ojos y reaccione, ya que va a perder lo que más quiere si sigue por ese camino.

Alguien muy importante en el pasado de Martín va a hacer una inesperada aparición en el Zurbarán: Arturo, un viejo amigo y una de las personas que mejor conoció en su día al director. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771485

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/l8eqfxcmhvqg

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/ab0b98be21d32

6 comentarios:

  1. Saludos desde mi queridisima Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola por que este capitulo y el anterios no se pueden :( .............. saludos estoy apacionado por la serie... me encanta les mando saludos desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He soy colombiano también y yo los puedo ver bien....

      Eliminar
  3. los capitulos no se pueden verrr completosss porqueee.......

    ResponderEliminar
  4. Q fome q se haya ido Berto, se funó el trío!

    ResponderEliminar