jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T6 - Cap 07 - Táctica y estrategia

Titulo:  Táctica y estrategia.
Fecha de emisión: 19 de octubre del 2010.

Sinopsis:
Paula toma importantes medidas para intentar solucionar sus problemas económicos en casa, y así, al menos, poder seguir en el Zurbarán y mantener a Isaac. Esto la va a llevar a conocer a Diego, un becario con el que va a surgir algo más que amistad, pero con el que no va a poder ser del todo sincera desde el principio.

Todos los chicos están muy preocupados por David después de las últimas consecuencias de su embriaguez y la discusión que tuvo con Fer la otra noche. Mientras, Ruth empieza a cansarse de la situación con Román, ya que la tensión entre ambos no sólo está perjudicando la convivencia, sino también a otras personas como Yoli o, incluso, Clara.

La tensión entre Olimpia y Martín está poniendo cada vez en mayor peligro la relación entre ambos, especialmente después del sorprendente descubrimiento que acaba de hacer Olimpia.

Algunas circunstancias no permitirán a Clara seguir eludiendo a Ricardo, lo que Ruth verá como una nueva señal para un nuevo intento de acercamiento entre ambos. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771500

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/5xsgobszk2b0

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/ddfe9d72aed65

12 comentarios:

  1. que pelotudo que es martin no puedo creer que no se de cuenta a la mujer que tiene al lado!

    ResponderEliminar
  2. martin si es que hay que ser gilipolla

    ResponderEliminar
  3. Puto Martin no se da cuenta de la mujer que tiene, aunque ruth no se queda atrás ya me está cayendo mal, pobre Yoli mira que tirarselas de egoísta ahora, por qué no se lanzó cuando estaba con Cabano ah pero Ruben si tiene que dejar a la Yoli y Fer no se como pudo resistirse tanto a David xD aunque pobre Borja el también es muy tierno...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. la fuente de dónde está página toma los capítulos es Vk.com, accede ahí con tu cuenta de facebook o bien registrate en esa página, posteriormente podrás seguir viendo los vídeos ... Espero te ayude ^^

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver mas los videos y en vk aparece alguien hablando en árabe sobre los personajes!

    ResponderEliminar