jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T7 - Cap 02 - Espectáculo

Titulo:  Espectáculo.
Fecha de emisión: 12 de mayo del 2011.

Sinopsis:
Verónica está muy preocupada por la actitud alocada de Teresa. Xavi promete ayudarle, y aunque sus intenciones son buenas sus maneras no son las mejores, sobre todo cuando reúna a la chica en clase con bastantes alumnos con los que se ha enrollado para hacerle ver que su actitud está yendo más allá de la promiscuidad. La chica, totalmente ofendida, hablará con Enrique para que tome medidas. Mientras, Sara será más sutil haciéndole ver que un objetivo certero vale más que mil errados; la chica mirará a Román fijamente... la atracción es clara.

Por su parte David y Fer descubren lo difícil que es llegar a fin de mes, necesitan trabajo, pero la cosa está muy difícil. A David le cae una oportunidad del cielo cuando se encuentre con Susana, su ex novia, quien le ofrece trabajar en su peluquería a cambio de su cercanía, y es que la chica siempre tuvo a David muy presente y ahora él no se atreverá a decirle abiertamente que es homosexual. Por otro lado ellos dos no serán los únicos que tengan problemas con la vivienda cuando Román reciba una llamada de Clara donde le diga que necesita vender la casa. Román se ofrecerá a pagar la mitad del alquiler de la pareja a cambio de una habitación. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771599

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/zfxth1apfeiq

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/a875471c4e658

14 comentarios:

  1. Gracias, gracias y mas gracias, de verdad q estoy recontenta, por fin encontre un sitio donde este bien subido y completo, y encima esta tan linda la pagina , me alegrastes el día ;)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAA ESTA SERIE ESTOI SUPER ENGANCHADISSIMA NO PARO DE VER LOS CAPITULOS UNAA I OTRA VEZZ! :)
    ENHORABUENA POR LA PAGINA Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LOS VIDEOS :)

    ResponderEliminar
  3. La serie es muy maja pero conforme pasa el tiempo tiene sus bajones :/ la única que empezó para quedarse es Olimpia.

    ResponderEliminar
  4. HHAHAHAA cuando le dice a John ¿por qué no te mueres?!

    ResponderEliminar
  5. Amo la nueva profe la tal sara es genial y que lastima lo de salva cada dia jhon se la lia mas que gilipollas pero F&Q definitivamente rompe mis esquemas amo esta serie y no quiero ver el fin jajajajaja =(

    ResponderEliminar
  6. odiooo la temporada 7, pero este capitulo es el mejor, Yoli cuando le medio la galleta a Daniela el mejor momento <3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Olimpia y Yoli, Mil respetos para las 2.
    Aparte de que ellas y Fer son los únicos que no nos han abandonado :c se nos fueron todos :'( Yo la sigo viendo para ver el final que traerá una trama enorme y bueno, la felicidad, tristeza, melancolía, nostalgia, y todos los sentimientos que se nos van a juntar....

    ResponderEliminar