jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T7 - Cap 04 - Contenido y forma

Titulo:  Contenido y forma.
Fecha de emisión: 25 de mayo del 2011.

Sinopsis:
Los sueños de David con su ex novia continúan, aunque no se atreve a contarle nada a Fer. Sin embargo, éste lo sabe, pero le pasa exactamente lo mismo que a David: no tiene ni idea de cómo enfrentarse al problema. Afortunadamente, tienen a Yoli para echarles una mano y descubrir si David está volviendo a sentir algo por su ex… o es algo distinto. La pareja se enfrenta de nuevo a un obstáculo de consecuencias desconocidas….

Jon se ha coronado como el más carismático de los alumnos del Zurbarán gracias a su alter ego en el periódico de “El diablo sobre ruedas” y sus fans se multiplican. Álvaro no puede evitar verlo con cierta envidia a pesar de ser amigo de Jon. Esto le llevará a intentar demostrar a todos que puede ser tan duro como Jon… o más.

Por otro lado, Teresa, a pesar de su nuevo status junto con Daniela, sigue teniendo una cuenta pendiente con Alma que quiere saldar. Decide atacarla de frente, pero Alma no es un enemigo nada fácil, y se escaquea fácilmente de cada embestida de Teresa. Pero Alma está más preocupada por dejar atrás su escarceo con la prostitución con el que ha conseguido el dinero suficiente para irse a Estados Unidos. Tiene todo bajo control… mientras alguien no remueva el asunto. Alguien… como Teresa.

En las clases, Verónica, harta de las faltas de ortografía de sus alumnos, decide suspender a todos los que las cometen. Esto genera un conflicto entre profesores y alumnos, en el que Yoli tendrá que poner su talento como delegada a prueba para dar la razón a todos sus compañeros en lo que consideran una injusticia.

Pero Verónica tiene además otros problemas en la cabeza. La convivencia en el piso con Xavi y Sara se ha complicado después de los incidentes del capítulo anterior. Mientras trata de poner paz, descubre que Xavi y Sara continúan con su aventura. Fastidiada, recurre a Vaquero para separar a la pareja. Al fin y al cabo, a Verónica le interesa Xavi y a Vaquero, Sara. El reto para Verónica será no traicionar su nueva filosofía de hacer las cosas en plan tranquilo, y no a lo loco.

A la vez, Olimpia culpa a Enrique de que Peque, la nueva alumna gitana del Zurbarán, haya dejado los estudios. Enrique niega cualquier responsabilidad, al considerar que hizo lo que tenía que hacer. Olimpia se plantea como reto hacer que Peque vuelva a clase y darle una lección a Enrique. 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771606

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/g4ow3a9ldhkh

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/0b53aa76f28d8

11 comentarios:

  1. En los avances del capitulo anterior (o sea éste capitulo) una escena en la cual Enrique y Olympia comienzan a correr cuando uno de los comerciantes los acusa de guardias o algo por el estilo, alguien sabe que paso con eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacaron esa escena, porque la grabaron mal y luego no quisieron repetirla ya que a la serie le iba de mal en peor, en rating y no veían la hora de terminarla así de jodido era el tema. Si no mal recuerdo el final tampoco era así, eran 10 cap querían reunir a todos para los últimos 3 y ya vez como termina :/

      Eliminar
    2. ¿Tan mal les fue al final? ¿En serio? Que lástima :( con lo buena que es la serie.

      El final me gusta, a pesar de lo que pasa... :/

      Eliminar
  2. como se llama la canción que empieza el minuto 69 si la saben díganme porfa

    ResponderEliminar
  3. Alma me apena mucho, aunque al principio era una real hija de puta, pero luego no es fácil vivir como está viviendo ella...

    ResponderEliminar
  4. Dios debo admitir que esta serie es estupenda y me a marcado de una manera muy especial

    ResponderEliminar
  5. hola me pueden decir cuanto dura al capitulo 4,5,6,7 es que los descargue y los e tratado de ver pero me llegan solo al minuto 40

    ResponderEliminar