jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T7 - Cap 07 - Si pudiera volver atrás

Titulo:   Si pudiera volver atrás.
Fecha de emisión: 13 de junio del 2011.

Sinopsis:
La sed de venganza de Daniela después del desplante de Teresa por Román, la llevarán a querer hacer el mayor daño posible a la pareja. Y para eso decidirá jugar su mejor baza: la cinta que le robó a Verónica.

Pero las cosas tomarán un giro inesperado, cuando Daniela descubra por casualidad que Enrique por fin ha comprado el colegio y planea derruirlo para utilizar los terrenos. Un hecho que tendrá lugar dentro de dos semanas si nadie no lo impide. Daniela en seguida dará la voz de alarma y todo el Zurbarán se movilizará en contra de Enrique, con Yoli y Olimpia a la cabeza. Ésta última, que creía que por fin había conseguido acercarse a él, se lo tomará como algo personal y, con la ayuda de Sara, propondrá una huelga general que afectará tanto a alumnos como profesores. Todos los protagonistas decidirán quedarse a dormir en el Zurbarán para aumentar la presión hacia Enrique, ya que éste intentará por todos los medios que la huelga no sea pública para que su comprador no se eche para atrás. Sara será una de las principales cabecillas de la huelga, algo que la alejará aún más de Xavi, que no comparte los impulsos revolucionarios de su chica. La brecha se hará insostenible para los dos, y acabarán admitiendo por fin que con quienes quieren estar es con Vaquero y Verónica respectivamente.

Pero las cosas no serán fáciles, Verónica no parece estar muy por la labor de empezar una relación y para Sara las cosas aún se complicarán más cuando los agentes de inmigración descubran que su matrimonio es una farsa y decidan deportarla a Argentina. La situación entre David y Jon seguirá al rojo vivo, y el tener que compartir espacio 24 horas al día no lo hará más fácil. Jon acabará tomando una decisión desesperada para conseguir su perdón aunque al hacerlo ponga en peligro su integridad física.

Las cosas tampoco serán fáciles para Álvaro, éste decidirá sacar a Alma de la
prostitución cueste lo que cueste aunque eso signifique hacer mucho daño a la persona a la que más quiere. Por otro lado, Teresa y Román irán acercándose más y más, y será el nuevo trabajo de Román como fotógrafo, lo que haga que por fin los dos acaben confesándose lo que sienten el uno por el otro. En esta carrera contrarreloj para salvar al Zurbarán, todos los conflictos estallarán uno a uno, llevando a los protagonistas a tomar decisiones drásticas que afectarán a su futuro para siempre. ¿Serán capaces de salvar el Zurbarán o serán estos los últimos días de colegio para todos? 
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162778047

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/vqyllkg4jykd

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/02cc110289a9e

145 comentarios:

  1. Estaba guardando fuerzas desde que salió el último capítulo para poder dejarla ir...Y bueno este fue su momento y sabía que me sentiría así de nostálgico. Amé esta serie TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que no exista una octava ni una enésima temporada....tendré que conformarme con seguir repitiéndola.

    ResponderEliminar
  3. amo esta serie y la amare siempre despedirse así de una gran serie dolor al saber que cambian muy feo al escribirla quitando a personajes de una manera fuerte pero bueno si es necesario repetiré la serie una y otra y otra vez jamas me cansare es una gran serie de las mejores que he visto en mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor serie que he visto en mi vida! *uu* Y me encantó como llegan los profesores mas sobresalientes de la serie al final :) ahi se me llenaron los ojos de lagrimas T_T

    ResponderEliminar
  5. es una gran serie la ame del principio al final , el cual fue triste pero muy maravilloso final en pocas palabras una de la mejores serie que he visto extrañare el personaje de yolis y david ,todos :) muy bonita serie

    ResponderEliminar
  6. la verdad sin duda alguna la mejor serie de mi vida .. k mas a regresar otra ves a la primera temporada .. a serme llorar desde la muerte de isaac asta cuando se reunen todos de nuevo para despedirce u.u y mas k nada la muerte de fer eso si me hiso llorar mucho y esk el no deveria de a ver muerto el y david fueron la pareja mas kerida .. la mejor serie en mi vida .

    ResponderEliminar
  7. la mejor serie que he visto, sin duda, lloré, reí, en fin, muchos sentimientos encontrados, abarco muchos temas, sin duda, de las mejores, y lastima que solo hayan sido 7 temporadas, imaginaba y esperaba aún mas, pero con lo poco que se hizo, quede satisfecho del trabajo de todos! :)

    ResponderEliminar
  8. Noooko porque tiene que terminar esta fue unas gran serie por supuesto que ame las escenas de david con fer OMG los voy a extrañar

    ResponderEliminar
  9. Aun no puedo superar lo de fer :'( y el final fue WOW, blanca, irene, koba,issac :( fueron muchos sentimientos encontrados, reí, llore, me hizo pensar tanto! esta serie de verdad que marco mucho mi vida! INCREÍBLE!!
    Gracias por subir todos los capítulos :D

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooo :( no puedo creerlo empeze hace 2 meses esta serie FUE MI SERIE DE VACACIONES y no quiero que se acabe :( lloro mares !! FOREVER FOQ!

    ResponderEliminar
  11. La mejor serie que he visto! :'( llore, reí, pense, imagine, mentalize, respete, compadecí, me meti en cada uno de los personajes no se que sera de mi vida sin FoQ :'( Que continuen la serie :( PORFAVOOOOOOR!!! :'(

    ResponderEliminar
  12. Que maaal que acabe, una pena. También fue mi serie de verano, la empecé a ver hace 2 meses, per la disfruté muchísimo. Lo que me dio un poco de pena de este capítulo es que se reunieron todos pero me faltaron Jonhatan(que no se volvió a saber mas de el) pero sobre todo Roque. He llorado con esta serie como nunca :')

    ResponderEliminar
  13. hay me encanta la puedo ver una y otra vez y no me cansare... lo unico es q' falto fer vivo no me gusto q miriera llore como una tonta pero bueno LA AMO... ;))

    ResponderEliminar
  14. Justo ahora estoy cargando el capitulo y no lo quiero ver después de leer como se sienten.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda la mejor serie que eh visto en toda mi vida, rei llore y muchas cosas mas lo mejor de lo mejor la repetire.

    ResponderEliminar
  16. Una de las mejores series q he visto. Me adentre mucho con todos los personajes, pero mas con FER que fue de los poco personajes q duro desde el principio, su muerte fue una lastima para la serie y nunca pense q acabaria asi para el. Sufri todas las alegrias y penas. FOREVER FoQ!!!!!

    ResponderEliminar
  17. mae la mejor serie que he visto sin duda, la mejor de todaaaaas nunca olvidare esta serie y los personajes de yoli david y fer sin duda espectaculares... love u FoQ

    ResponderEliminar
  18. Solo quería comentar hasta el final de la novela.. En lo personal, ha sido la mejor serie que he podido conocer en mi vida! Fisica o Quimica cosas que realmente pasa en la vida real.. I love so much!!!

    ResponderEliminar
  19. Fue la serie de mi verano. Acabo de ver este capitulo y no puedo parar de llorar.
    Seguro que un dia la miraré de nuevo desde el primer capitulo de la primera temporada .

    ResponderEliminar
  20. los 3 últimos capítulos me me hicieron llorar, de las mejores series que eh visto, espero volver a verla de nuevo :')

    pero sigo extrañando a Fer!

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la serie!.... gracias a la persona que subio todos los capitulos.

    ResponderEliminar
  22. Amor esta serieee m iso pensar de muchas maneras de cm se puyede vivir la vida a pesar de los problemas q llevemos siempre hay algo q nos hace luchar para ser alguien mejor Graxias de verdad por sacar una serie cm esta para q muchas personas reflexiones de sus errores, LLore en varios capitulos de felicidad, tristeza entre muchas emosiones q encontre sobre mi

    YOLI <3 FER MIS PERSONAJES FAVORITOS LOS VOY A EXTRAÑAR!

    FISICA O QUIMICA FOREVER
    DESDE VENEZUELA SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Todo tiene su final, nada dura para siempre. Yo queria ver otra temporada pero el canal no lo quiso asi. So que hay que verla y volverla a ver. Desde que paso esta serie el ano anti-pasado o Junio 2011 la repito y la vuelvo a ver.

    ResponderEliminar
  24. hahaha no puedo creerme todavia Q se aya terminado la unica serie Q me ha echo ver la vida de muchas maneras casi lloro cuando se estava asercando el final de toda una gran serie :(

    ResponderEliminar
  25. no habia tenido la oportunidad de seguirla secuencialmente, por mis estudios. me tomado mis vacaciones y me ha llevado 2 meses y medio verla desde la 1era temporada hasta su final. de verdad que ha sido un trabajo excelente, digno de admirar por siempre. pues eso si que queda para siempre los recuerdo y las imagenes de cada uno de los actores que por alli pasaron.
    personaje que siempre adorare a OLIMPIA todos excelentes...
    me gusto como dieron un pequeño bosquejo sobre cada uno de los personajes glorias.
    como la hermosa y siempre querida BLANCA y su gran amiga IRENE que bastante desencadenaron en la historia. y cada uno, un desenlace estupendo. y que incluso da pie a seguir siendo desarrollado, pero el mensaje es claro, asi son los negocios. solo resta enviaros saludos de felicidades... hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  26. *Suspira* !WOW! Sin palabras Para Esta Seria Me Ha Enseñado DEMASIADO!; Los Personajes ... Sin palabras ,La Serie Me Ayudo A Ver El Mundo Desde Una Perspectiva Diferente.
    Mis Personajes Favoritas SIEMPRE SERÁN:
    -YOLI <3, FER Y DAVID Y OLIMPIA VALLA TALENTO!
    Y Pues Gracias Al Que Haya Organizado Esta Pagina De Veras Gracias Siempre Tendré A Esta Historia En Mi <3 .... SALUDOS DESDE COLOMBIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO CONTIGO..... LA SERIE TIENE MUCHA ACOGIDA EN COLOMBIA

      Eliminar
  27. no me puedo ir sin decir que amaré esta serie hasta que muera sinceramente es la única y ninguna copia se le igualará jamás, esta serie me hizo reír, llorar, gritar de emoción pasé unos meses increíbles con cada episodio. como seguidores a nivel mundial deberíamos de hacer una huelga tal y como en el ultimo episodio para que realicen una nueva temporada, no importa sin son personajes nuevos pero que tenga el mismo nombre y la misma trama y pueda ser transmitido por Antena3 Internacional para que los Hondureños como yo la podamos ver y el resto de países latino americanos podamos disfrutarla. los que estén a favor de esto pueden escribirme a juanbakedano@gmail.com.
    Muchas Gracias al creador de este blog. por darnos la oportunidad de ver la serie.

    ResponderEliminar
  28. Alegria, esperanza, tristeza, coraje, frustración... Son algunos de los sentimientos que tuvieron que soportar mis amigos y familiares durante el tiempo que pase viendo esta serie que solamente duró alrededor de 5 semanas, me tire noches enteras sin dormir viendo FoQ llore como nunca en mi vida.
    He de confesar que es la mejor serie que he visto en mi vida, el (los) personajes que mas me gustaron fueron... es dificil pero creo que me identifico mas con los personajes originales Blanca, Irene y todos los alumnos definitivamente Yoli, Fer y David viviran en mi corazón por el tiempo que este lata.
    Muchas gracias a quienes han hecho que esta serie esté disponible para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda una de las mejores seriea de la historia! Cautivadora e inspiradora hasta el final... simplemente excelente... Gracias por compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
  30. pues bueno.. casi dos meses después de haber llegado a este blog y ver por curiosidad el capitulo inicial de esta serie he concluido de ver la misma, estoy con un sabor agridulce, ver a la mayoria de los personajes que pasaron por el zurbaran me ha hecho remover sentimientos, estoy completamente satisfecho, como dice la mayoria, es la mejor de las series jamas grabadas, la me y la amare por siempre.. gracias a quien subio esta serie completa y en esta calidad.. de verdad que te pasaste de chevere.. saludos desde ecuador, ahora a repetirla una y otra vez... :)

    ResponderEliminar
  31. una de las mejores series que he visto!!!!! aun sigo lloooraando......

    ResponderEliminar
  32. wooooow... q padre serie! no puedo creer q ya no allá mas cap no queria q terminara!

    feliz porq a la yoli le llego su felicidad! y lo de fer!...pfffff

    ResponderEliminar
  33. hola a todos. Me he visto, entretenido y hasta llorado con esta super serie, la cual ha llegado a su final, y como todo final, fue duro, super duro. Lo mas triste es que la mejor pareja que zubaran haya desaparecido de una manera tan absurda, donde quedaron sus luchas, sus sacrificios, sus esfuerzos, sus renuncias, su AMOR, su entrega. Desde el principio están, caminaron, lucharon juntos, con los amigos y su familia, para que al final, todo este sentido hayan terminado así, de triste. Se que la serie debía terminar, pero creo que no era la forma, la forma en definitiva fue el cierre del colegio. Todos quedaron juntos, menos los que se merecían haber quedado juntos. En el camino hubo como en todo momentos duros y tristes, peleas y separaciones momentáneas, pero al final, siempre hay una oportunidad, y esa se la merecían DAVID Y FER, quedar juntos, disfrutas de la vida y de su amor, así como quedaron todos los demás. No debía haber muerto, sino haber quedado herido, realidad que hubiera ayudado a mostrar que si uno en la vida, no valora realmente lo que ama, lo puede perder, y así DAVID Y FER, quedarían juntos hasta el final, como ellos querían. Nunca separasen. Esto fue lo malo, de resto la seria lo mejor de lo mejor. pero insisto, FER Y DAVID, debían haber quedado juntos, aunque hubiese sido en el hospital, y mostrándonos a todos, que aunque es una serie, cuando la vida da una segunda oportunidad, ella sabrá por que. Aunque haya aparecido al final, solo Yoli y David lo vieron, y lo definitivo era que todos disfrutaran al salir del colegio de todo lo que consiguieron allí, incluso el amor y su futuro, porque hay cosas que carecen de sentido, cuando no están aquellos, con los que deseamos compartirlo.

    ResponderEliminar
  34. Todavia no me creo que la serie haya terminado... Me da mucha pena porque ha sido una de las unicas series que me han enganchado de verdad, y qué decir que ha sido la que más me ha hecho llorar (por la muerte de Fer), y eso que yo pensaba que no me engancharia a ninguna serie más que la de El Barco.
    Bueno pues mis personajes favoritos han sido claramente Olimpia (me ha marcado mucho su caracter tan ironico y a la vez serio), Yoli y por mi sorpresa Fer. Luego tambien mis favoritos fueron Paula y Gorka, y Ruth y Cabano.
    Esta serie de verdad ha marcado mi vida, y espero que Antena 3 siga haciendo series como esta, buenas y que enganchan de verdad, y por muchas criticas que haya tenido yo creo que es de las mejores series que han hecho!
    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  35. Durante mucho tiempo escuche sobre esta serie, hasta las vacaciones del mes de Abril de 2013, me decidí a verla de principio a fin. Hoy, la termino de ver por segunda vez, y puedo decir que ha marcado mi vida, ha sido parte de ella. Yo tuve que enfrentar un cambio radical, al dejar mi ciudad y a mis papás, a mis hermanos y a mis amigos, empezando lejos una nueva vida solo, a mis 18 años, transformando mi existencia tal y como la conocía. Esta serie junto con cada uno de sus capítulos y sus personajes, me han ayudado en todo momento, con su compañía y sus enseñanzas a valorar cada cosa que se tiene día a día y he compartido con ella, todas las emociones y sentimientos que he vivido.

    Física o Química, una serie excepcional, sin fronteras, e infinita por la inmortalidad que ha logrado en nuestros corazones y en nuestras vidas cada segundo de ella a lo largo de todo el mundo.
    No puedo expresar todo lo que en lo personal ha significado para mí. Solo me queda decir...
    Gracias y hasta siempre FoQ.

    ResponderEliminar
  36. toda una serie de emosion con unos personajes super espesiales, me cautibaron de la primera tempo. y asta el final , una serie que nos pasa en la adolesencia es lo que trata de buenas y malas amistades pero ya de ultimo nos enseña un gran balor , la union estar juntos asta el final hasta el peor momento , puedes cometer muchos pero muchos herrores pero alfinal lo que cuenta es estar jun tos una serie que saca lo que ai en nosotros el amor , el odio la tristesa ,el despecho , la trajedia , muchos de esos y sobre todo emos yorado , una serie que lo da todo FISICA O QUIMICA bye

    ResponderEliminar
  37. he llorado, me encanta la escena final donde los vemos a todos,,,,
    no puedo creer que se acabara esta serie que me ha enseñado tanto: me he leido todos los libros que aqui nombraron, el amor, la amistad,,,,
    he puesto a mi madre a ver esta serie y ahora me acepta un poco mas

    ResponderEliminar
  38. la mejor serie de mi vida, sin duda alguna, mi personaje favorito OLIMPIA!!!! :)) eres tan perra y diva a la vez! su pinche madre me encanto, me sentí muy identificado con la serie y me ayudo a sentirme muchas veces bien. :D gracias

    ResponderEliminar
  39. la mejor serie q eh visto en mi vida como se fueron personajes llegaron nuevos me encariñe mas y llore como nunco con la muerte de isaac y la de fer

    ResponderEliminar
  40. no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala existieran mas capitulos me hizo llorar y segun los mexicanos somos machos pero la neta llore!!!!!!!!!!!11111

    ResponderEliminar
  41. Excelente serie, cada uno de sus personajes aportaba algo especial, y que en más de una ocasion nos hicieron sentir identificados con cada historia.

    Muy buen contenido, lamentable, pero como todo lo bueno, también tiene que terminar. Un saludo desde Chile

    ResponderEliminar
  42. Había escuchado sobre esta serie meses atrás pero nunca imagine la forma en como capturaría mis pensamientos y emociones a tal magnitud.
    "FÍSICA O QUÍMICA" una serie que como yo , apuesto a marcado a cada uno de sus tele videntes, dentro de la cual cada uno de ellos se sintió identificado con uno de los tantos maravillosos personajes que nos ofreció esta magnifica serie.
    Sin duda, en lo personal, lo que mas marco en mi vida fue la historia de Fer y David, que como muchos, me hizo sacar la ultima gota de lagrima posible dentro de mi cuerpo, una muerte trágica que simplemente no desearía que hubiera ocurrido. Olimpia tan sarcástica como siempre pero tan dulce cuando abre su corazón, y como olvida a Yoli un personaje que siempre saco risas y lagrimas a cada uno de nosotros.
    sin mas que decir...
    FOREVER FOQ!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Bueno hoy termine de ver esta hermosa y buenisima serie, no tengo palabras, simplemente un nudo en la garganta por que? bueno muy facil muchos la empezamos a ver por la historia de fer y david pero nos terminamos encari;ando con CON MUCHOS DE LOS PERSONAJES, definitivamente no tengo palabras, emociones, risas, tristeza, lagrimas pero mas que todo muy emotiva me encanto de verdad, Se que lo de fer fue injusto yo amo la pareja que hacian el y david y son mis personajes favoritos pero fer se convirtio en el mas recordado estoy seguro que de muchos personajes nos llevamos un poco de ellos a nuestros corazones si vimos la serie completa de verdad LA AME. Emociones que nunca podemos imaginar con una serie la podemos vivir con esta. No saben la nostalgia que me dara no poder ver nuevos episodios pero que les digo vi las 7 temporadas en 3 semanas asi de buena es y como diria la yoli MOLA MOGOLLON.

    ResponderEliminar
  45. hoy es la segunda vez k termino de ver esta serie es la mejor Todos los dias veia cada capitulo nada mas entrar al ordenador a ver esta serie la musica los personajes el zurbara me encantan la musica encaja muy bien con los cpaitulos siempre cuando pueda la vere por k merece la pena espero k vosostros tambien MOLA MAZO COMO LA YOLI!!!! :))

    ResponderEliminar
  46. Duro, dificil, triste... Realmente esta serie marco mi vida... no solo por sus enseñanzas sino, porq a partir del primer capitulo q vi, empece a conocer a una persona q ha cambiado mi vida... y hoy, aunq termina esta serie, no sus enseñanzas... Realmente esta serie marco el inicio de mi relacion con alguien a quien amo a muerte... Y por siempre esta sera la serie q siempre me recordara la manera en q inicio esta historia de amor q solo tu y yo tenemos... TE AMO AMOR MIO... Nuestra historia continua y mas fuerte q nunca... #FS30 !!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. "Fisica O Quimica" es una serie que, como muchos han dicho ya transmite muchos mensajes de reflexion. Cabe destacar que, cada personaje que ha sido plasmado en la historia es una pieza clave para su desarrollo. Lo que se desarolló en esta historia son problematicas que se contemplan en la realidad de nosotros como seres humanos. Aprender a COMUNICARNOS; ACEPTARNOS, RESPERTARNOS; AMARNOS Y VALORARNOS son procesos muy importantes que todos debemos afrontar desde que nacemos hasta que morimos. Sin embargo, en mi opinion creo que la muerte de FER puede dIstorcionar un poco la vision que la mayoria de las personas homosexuales tenemos acerca de luchar contra la discriminacion y la lucha por estar con esa persona que nos complemente de tal manera hasta llegar al compromiso legal. Entiendase que siempre en las tramas que llevan personajes homosexuales siempre tienen final tragico o por lo menos de las que he visto hasta ahora no han tenido un final feliz,y eso me lleva a preguntarme: ¿Por que los escritores redactan la vida de una persona homosexual de manera tan tragica? Mi consejo es que para proximas series de este estilo donde hayan personajes con caracter de disputa y que genera rechazo por parte de la sociedad, esten pendentes con los finales y que queremos fomentar reallmente. Para finalizar, series como esta deberian estar en la pantalla grande y ganar premios porque calidad como esta no se ve todo los dias. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Una excelente serie me ayudo mucho muchas cosas que reflexionar bastante que aprender a vivir como si fuese el ultimo dia ,decir lo que sientes y a quien quieres ame la serie y si es necesario volvere a repertirla me encanto la forma de ser de fer su forma de ir haciendose fuerte me encanto su vida la mejor paraje diria yo: FER Y DAVID gracias por todo ,

    y muchas gracias a quien subio la serie completa la mejor que he visto

    ResponderEliminar
  50. Desde principio a fin, desde que empecé a verla, supe que esta serie podría hacerme entender muchas cosas, son demasiadas las vivencias, y vivir en una etapa que coincidentemente estoy afrontando puntos de existencia, amor y superación, ha ayudado a fomentar las ganas por vivir y crecer...
    Gracias FoQ...

    La mejor enseñanza de todas :)

    ResponderEliminar
  51. Lo mejor que he podido ver en la vida y bueno, espero no haber sido el unico que medio lagrimeo al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "medio lagrimeo", que dices, si aquí todos lloramos ríos, no se que voy a hacer sin esta serie en mi vida ahora.

      Eliminar
  52. la mejor serie que he visto...... me hizo reir y llorar mucho....... lo que mas me dolió fue la muerte de fer, nunca lo olvidare al igual que a Olimpia, Yoli, Gorka, Paula, Ruth................................. gracias a este blog he aprendido mucho y no saben lo que ha significado para mi vida personal, me permitió tomar muchas decisiones jejejej

    ResponderEliminar
  53. no se si fue el final que esperaba pero desde ya la mejor serie que vi tantas cosas reales que muestra, mas a ya que sea una serie y sea todo ficcion influyen en los problemas de todos los dia en la adolecencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo has currao xD.. es verda.. pero tanpoco ocurren las cosas tan exageradamente como nos lo indica la serie ...

      Eliminar
  54. JO ... q M que se haya terminado :(... xD no sale si lo firma o no... puede que esten haciendo ahora una así. xD

    ResponderEliminar
  55. jamas olvidare esta serie fue excelente .......

    ResponderEliminar
  56. Una excelente serie que ah dado la vuelta al mundo un saludo desde México DF

    ResponderEliminar
  57. excelente serie. la cual me hizo reflexionar acerca de la vida.aun recuerdo el primer dia en que la vida. Agradezco a la empresa MVS Radio o mastv (compañia de tv paga que incluyo el canal de antena3) y obviamente a el dueño del por permitirnos ver la serie completa. pues solo nos queda decir hasta siempre...... FOQ.

    ResponderEliminar
  58. SI MÉXICO TIENE MAS VISITAS, POR QUE NO LA PASAN EN LA TELE ABIERTA.... AYUDARIA A CAMBIAR MUCHO LA MENTALIDAD DE LA JUVENTUD..... Y SI PUEDEN RECOMIENDENLA

    ResponderEliminar
  59. Pues que me eh quedado sin palabras es la primera ves que termino esta serie y les juro que no quería llegar al final nunca había estado tan nostálgico y lleno de lagrimas en los ojos, el recordar a las personas que han pasado y estado en esta serie hace que me llegue el sentimiento mas fuerte, que me ah encantado y sin duda alguna esta es la serie que mas eh llegado amar!! Me encanta y nunca cambiaria eso, te enseñan las cosas que pueden pasar cotidianamente en un centro de educación, los pros y los contras, vale que la eh amado!! Y mi personaje favorito sin duda alguna mi bella y hermosa Yoli!! Ella es una muestra de superación personal cabrona y aceptación de problemas wow. Y que me encantaría que la pasaran acá en México para mi sin duda es una de las series mas vistas acá en México, y no solo por que los gays de acá la ven, a mi me la ah recomendado mi ex novia!!. Bueno ame la serie y pues que va a volverla a empezar!

    ResponderEliminar
  60. Tengo una duda, si ha firmado el contrato?

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. MARAVILLOSA SERIEEEEE ME QUEDO SIN PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO QUE SIGNIFICO PARA MI SOBRETODO LA MAGNIFICA HISTORIA DE AMOR DE DAVID Y FER ESO SI FUE AMOR PURO Y VERDADERO LOS AMEEEEEEEE Y AME LA SERIE CON SUS MOMENTOS ALEGRES Y MOMENTOS TRISTES ESCRIBO ESTO CON LAGRIMAS EN MIS OJOS PERO TODO TIENE SU FINAL LA MEJOR DEL UNIVERSOO SIMPLEMENTE MARAVILLOSAAAAAAAAA SOLO ME QUEDA DECIRLE A QUIEN HIZO ESTO POSIBLE QUE GRACIASSSSSSS MIL MIL Y UN MILLONNN DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  63. habria que hacer una huelga para que suban otr vez fisica o quimica esta serie me ha ello llorar reir enfadar y de todo me encanta VIVA FISICA O QUIMICA ¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISICA O QUIMICA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Al contrario de algunos comentarios que he visto yo no puedo señalar a un personaje como mi favorito,sin duda me encariñe de cada uno de ellos y también cada uno me enseño algo distinto ya sea fer, la yoli, olimpia, blanca. Irene, julio, violeta, david, etc... todos tenían una personalidad diferente, algo que los hacia diferente uno del otro y algo muy importante que entregar a los que hemos visto la serie.
    definitivamente la mejor serie de todas!! FISICA O QUMICA POR SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  65. Cuando comencé esta serie nunca me imagine la magnitud de sentimientos que puede producir, la verdad me queda un vació porque me la terminé, pero a decir verdad me llevo todos esos mensajes que la serie nos quiso transmitir... Como todos ustedes también amo esta serie y pienso que es una de las mejores que me he visto para no decir que es la mejor... GRACIAS Física o Química

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son exactamente las palabras que yo iba decir, una excelente serie, Hasta siempre F o Q....desde Argentina

      Eliminar
    2. o mismo digo, muchas cosas aprendidas, muchos recuerdos. nunca pense amar tanto la serie,. HASTA SIEMPRE Fisica o Quimica, desde Argentina tambien.,

      Eliminar
  66. Después de mucho tiempo al fin la terminé de ver, muy buena serie con una producción de maravilla, personajes originales y muy bien llevados, un final excepcional ya que lo dejan abierto a cualquier posibilidad; lo único malo fue que manejaban tantos temas en diversas formas que exageraban las situaciones o se cortaban de tajo peor bueno me agradó y difiriendo mucho con el resto mi personaje favorito fue Alfonso así que después de su partida ya no fue igual (aunque la neta seguir viendo a Irene lo compensaba), buena despedida a una serie que para muchos ya agonizaba al final.

    ResponderEliminar
  67. No puede ser que ya termino !! Noooooo!!!!
    Empece viendo videos en youtube de Fer y David
    y termine en este blog
    Sin duda es la mejor serie que e visto en mi vida!!!
    Gracias a la persona que subio todas las temporadas

    ResponderEliminar
  68. Esta serie para mi fue lo mas bello que es visto en mi vidaa... cada capitulo de ella fue como si yo estuviera viviendo ese momento con ese elenco bellisimos de la cual soy fans numero 1 y a cada uno de ellos los sigo por que son lo mejores actores del mundoo ..... con ella llore, reí, goce y sufrí y me enseño muchisimas cosas y que nada te detiene en esta vida que el limite lo pones tu .... elenco GRACIAS por regalarme esta serie la cual me ENCANTÓ y significo mucho para mi ... TE AMOO ... ANGY, ANDREA, MAXI, JAVIER, ADRIAN, BLANCA, NURIA, ANA,CECILIA, MARC, URSULA ADAN LICIA, NASSER y a todo el resto del grupo que no me le acuerdo el nombre fueron y dieron lo maximo de ustedes..... los quiero un montón desde VENEZUELA se le saludaa

    ResponderEliminar
  69. Es increible la magnitud de esra serie ya que la termine de ver en dos semanas y cacho en agosto y ahora repito algunos capitulos y me sigo emocionando de la misma manera es increible y sin duda alguna es mi serie numero 1 y para que otra seriie la iguale nooo esta muy pero muyy complicado de lograr ya que no tienen la historia, los actores y el vallr para transmitir algo de este tamaño como lo es FoQ
    La verdad quien la valla a comenzar a ver y no se decida no lo dude no podra despegarse de ella TE AMO. FISICA O QUIMICA

    ResponderEliminar
  70. Es la segunda vez que veo la serie entera y es que no puedo parar de mirarla me encanta!!!! Ojalá volviera FoQ. ME GUSTA DEMASIADO!

    ResponderEliminar
  71. La nostalgia de terminar la serie es tremenda, sin duda la muerte de Fer fue el principio del fin de FoQ, y creo que fue un error. Ni David ni él ni los televidentes nos merecíamos un final tan trágico. La presencia de toda la gran familia de FoQ desde sus primeras temporadas y la presencia de Fer junto a David y Yoli hicieron que los últimos momentos de la serie fueran muy emotivos, ellos tres son gran parte del alma del Zurbarán. Confiemos en que Enrique no fue capaz de venderlo. ¡Hasta siempre, FoQ!

    ResponderEliminar
  72. No puede ser ha terminado yo quiero mas pido mas aunque esta mejor así no? porque luego saldrán cosas sin argumentos otros personajes aunque estaría bueno un FoQ 2.0 totalmente renovado alumnos y profesores y por supuesto director para ver como va la siguiente generación de jóvenes actores y actrices. al final lo mio es una excusa para no aceptar que ha terminado!! la mejor serie hasta ahora y creo que en un largo tiempo con respecto a ya saben dramas juveniles en nuestro idioma. besos y felicitaciones a todos lo que hicieron FoQ! y se que muchos jóvenes piensan como yo ESTO TAMBIÉN LO VERÁN MIS HIJOS A MI EDAD!!

    ResponderEliminar
  73. fue la mejor serie que eh visto hasta hora, me encanto ! desde un comienzo me enganche, si bien la vengo mirando por temporadas ya hacia casi 1 año qe no la volvía a ver, hoy la termine de ver y fue hermoso y triste a la ves ver el final. me encariñe con cada uno de ellos, me identifique con algo de cada personaje, aprendí a ver qe no todo es loo que parece, a saber qe un instituto educativo, no solo se estudia, sino qe también, compartis y hasta te podes encontrar con alguien que te cambie la vida!, esta serie fue la mejor y va a serguir siendo la mejor, la verdad una pena qe no siguiera otra temporada, pero bueno las 7 que hicieron fueron de puta madre como diría david!.... bueno qe mas decir qe ojala alguna ves vuelvan hacer una serie tan atrapante y de esta temática, qe se muestren casos de la vida cotidiana de una adolescente, fue una manera increíble de conocer como se relacionan las personas, las cosas que pasan por las cabezas de muchos chicos... mucha suerte y gracias a la persona que hizo qe podamos ver la serie sin tener qe ir buscando capitulo x capitulo por diferentes paginas de Internet.! gracias!!! desde Neuquen Argentina un fuerte abrazo y el recuerdo de esta serie permanecerá siempre en mi y en i vida cotidiana!

    ResponderEliminar
  74. UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO!!!!!
    lo voy a decir siempre y cada vez que vuelva a ver esta serie, si se hubiera transmitido en latinoamerica nunca habría terminado! por siempre Fer, Yoli y Olimpia.
    vuelvo a repetir 8va temporada y que los profes sean los antiguos estudiantes!!!!!

    ResponderEliminar
  75. LA MEJOR SERIE!!!! Me da tristeza tener que terminar la serie, he estado evitándola desde hace meses. Pero así tiene que ser. NO hay ninguna duda, es la mejor serie que he visto en mi vida. Ojala que todo el mundo la viera, ojala que se transmitiera en muchos países, especialmente en lationoamerica. Cada personaje de la serie me cautivó, cada capitulo me hace más vivo, siempre me sacaba una sonrisa y que otra lágrima, que al acabar seguía y seguía viendo hasta no poder más. ADORO ESTA SERIE!!! VIVIRÁ POR RESTO DE MI VIDA. ADIOS Y HASTA SIEMPRE FoQ

    ResponderEliminar
  76. Pues ha dejado muchas enseñanzas, muy buena serie, muy veraz. En México no se transmitió pero muchas gracias por la persona que subió la serie completa, infinitas GRACIAS! Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  77. wowowow excelente serie, realmente supo interpretar y reflexionar acerca de lo que pasa en los centros educativos exponiendo realmente lo q sienten, piensan y las experiencias tanto de los adolescentes como de los profesores comprendiendo así q los seres humanos estamos en contaste interacción y comunicación con todo lo q nos rodea; ademas de permitirnos conocer y aprender de los problemas juveniles y los educativos......................ame este serie sin duda de las mejores q he visto y bueno ni decir de lo q aprendí y admire de la relación de Fer y David, aun q de cada personaje se aprendió algo......................GRACIASS por subir todos los cap y permitirnos verla a personas q donde viven no las transmitieron ...................saludos desde Colombia ;)

    ResponderEliminar
  78. La verdad son sentimientos encontrados la serie me gusto bastante y la verdad que le llegue a tener odio y carino a ciertos personajes. Me encanto que no es como la tipica serie con villanos eternos. Aqui podiamos ver villanos que lo eran por la circunstancias e incluso se redmian. No se cuantas veces odie a Olimpia o desprecie a Gorka y luego termine viendo su evolucion. Cada personaje era un mundo aparate. Y la verdad me recordo mis tiempos en el bachiller. Algo que la verdad me pego y no me gusto fue Fer. No me parecio que alguien tan bueno y con un corazon tan puro se llevara ese destino. Ni el ni David se merecian estar separados de esa manera. Pero en fin los escritores sabran por que. A pesar de ser una serie llegue a creermela y vivir con cada uno de ellos los momentos como si yo fuera complice FOQ 4 ever!

    ResponderEliminar
  79. Nostalgia.... q buena serie !!!! La mejor del mundola empecé a ver hace tanto... q no se como hacer ahora... :'(
    La verdad es q vine por la historia de Fer y David, no sabia q me iba a gustar tanto la serie... y menos q Fer iba a terminar así, pero bueno termino así y aunque no es el mejor final... para esta gran historia es un gran final original e inesperado... me sorprendió bastante y no lo cambiaría. David tendra q aprender a vivir con el recuerdo de Fer y tratar de seguir adelante...
    Bueno ahora me acuerdo de q es una ficcion y viene la critica jeje primero lo malo...
    Los peores personajes: que segun mi opinion deberían haber sido diferentes o no haber estado en la serie:
    * Tonio. (por matar a Fer!)
    * Cabano.
    * Jorge.
    * Violeta.
    * Xavi.
    * Jan.
    * Roque.
    * Alvaro. (aunque a él le tocaron las partes mas jodidas de la historia y alguien tiene q hacerlas)


    Ahora lo mejor !!!
    Mis personajes favoritos de Fisica o Quimica:
    * Yoli: ya quisiera yo tener una amiga como la Yoli...
    * Olimpia: el sarcasmo hecho persona! Es un ejemplo a seguir su actitud y personalidad.
    * Fer y David: ellos vienen en combo son lo mejor q le ha pasado a esta serie! Una historia tan linda... y bien contada!
    * Paula: cuanto talento y simpatía! La verdad q es unica!
    * Alma: al principio un poco tonto el personaje pero con el tiempo y sus actitudes se gano el cariño de todos...
    *Blanca: es tan inocente y buena parece un ángel...
    *Ruth: desde la muerte de sus padres ha cambiado tanto q se ganó su lugar entre los favoritos!

    Bueno esos son todos y nada seguramente la volveré a ver y me voy a volver a emocionar... ojala hubieran series y actores asi en Argentina...
    Gracias España!!!


    ResponderEliminar
  80. OWOWOWOWOWOWO!
    Vine por la historia de Fer y David que vi en YouTube nunca pense que iba a amar tanto la serie, lastima que las cosas tengan que acabar como el zurbaran.


    PD. Me hubiera gustado ver a todos en el funeral de Fer, a TODOOOS! y que juntos lucharan por el colegio ya que a cada uno le marco de forma diferente.

    Saludos desde México, país con mas visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vine por la misma razon y me quede tambien por la misma, yo tambien me los esperaba a todos en el funeral de fer, wow cuando murio senti que se me murio un amigo ami,. fue demaciado emotibo, la mejor serie sin dudas,

      Eliminar
  81. Que genial me enseño mucho esta serie la recordare por siempre

    ResponderEliminar
  82. Siempre recordare esta serie! Las mejores de todaaaaas

    ResponderEliminar
  83. esta serie m facinó... espere mucho el fin.. no hubiera querido que acabara .. pero ya se termino y ... fue muy emotivo

    ResponderEliminar
  84. me senti parte del zurbaran durante todo este tiempo, una de las mejores series que vi hasta el momento, muchos sentimientos, siempre la recordare,.

    ResponderEliminar
  85. Noooooo, dios encerio esta serie como a todos nos hizo reir, llorar, reir hasta casi tirar la lap (a mi me paso ._.) llorar un rio, hacer corajes, asombrarse, preocuparse, maldecir a los personajes que caian de la patada, amara a cada uno de los personajes, sonreir y reir aun mas con las locuras de Yoli y Olimpia, nunca pense que una serie me haria producir tanto senimiento en cada capitulo y en estas ultimas temporadas peor llorar y recordar a cada uno al final con las voces en los pasillos y todo es como que no manches, levante la mano el que si lloro un rio en este capitulo cuando finalizo, ahora que are.....ok la volvere a ver :3, muchas gracias por subirlos encerio todas las temporadas, capitulos completos y de mas aqui gracias

    ResponderEliminar
  86. Termino de ver una serie excelente. La disfruté en cada episodio, reviviendo aquel ya lejano tiempo de estudiante, experimentanto nuevamente los viejos y nuevos sentimientos que dan a la vida su verdadero sentido.
    Lo único que no me gustó fue la participación de los actores y el perfil de los personajes argentinos, tan porteños, tan chantas. Fuera de eso, una serie "de puta madre" para usar un calificativo tan propio del libreto.
    Como la vida es vida y nunca se detiene, la música, los personajes, las historias de esta serie fueron acompañando vivencias de mi presente, y dando luz a lo que hoy me toca vivir.

    ResponderEliminar
  87. puuufff...!!
    esta serie es una maravilla... de verdad que se fuero a otro nivel con esta serie.. aqi rei, me emosione, basile, solte pal de lagrimas en unas partes com tambien me desahogue en llantos.. cada uno de esos personajes me llegaron al corazon... sobre todo fer que todavia es la ora que no me puedo creer qe ahiga muerto... llore como si fuera mi mejor amigo.. qe es gay y mas o menos tienen un parecido.... felicito a los autores de esta serie y sobre todo a los personajes... les confiezo que meqede con ganas de mas... dios qiera y se les ocurra aser una ultima temporada.... me la goza y siempre llevare en mi corazon cada uno de los personaje.. sobre todo a fer y a david..!!! LOS FELICITO!!

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Siendo el comentario número 101... voy a decir algo distinto!! :D
    Naaahh... yo también me quedo sin MI serie, y los voy a extrañar a todos!!! :/
    Es loco pensar la importancia que le damos a cosas que ni siquiera podrían catalogarse de reales, pero esa es la magia del arte. Puede que suene algo grandilocuente pero cuando mueve y produce tanto en uno... es porque es algo GRANDE!!!
    Quizás me encuentre en otro momento leyendo este mismo comentario, y será recuerdo de esto tan lindo que pasó por mi vida!! AGUANTE FÍSICA O QUÍMICAAAA!!! :'D

    ResponderEliminar
  90. Finalmente concluyo con una serie que nos deja muchas lecciones de vida, abarca muchas de las problemáticas existentes y presentes en la vida real. gracias a los productores, directores, escritores, y todo el magnifico elenco que hizo parte de la serie, que Hermoso recuerdos me deja, HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  91. hoy recuerdo cuando comencé a ver la primera temporada de esta maravillosa serie que me enseño capitulo a capitulo que los mejores amigos valen la pena por el simple hecho de ser quienes te enseñan a ser quien eres, pues me enamore de todos los profesores en especial de irene y blanca que eran tan locas jajaj pero, también cuando muere isaac fue una escena que marco en definitivo a todos los personajes por que lo amaban, pues ahora que llego a su fin me quedo con las ganas de que hubiera mas capítulos por que es tan triste ver como acaba esta historia con todos sus personajes siendo amigos como siempre, amo poder verla siempre ha marcado mi vida en varios aspectos también me enseño que lo que quieres, lo debes de seguir no debes de dejar de ser quien eres por miedo, tu mismo eres quien le da sentido a tu vida

    ResponderEliminar
  92. Más que un mensaje largo lleno de cosas por decir, un sentimiento FoQ .

    ResponderEliminar
  93. Por donde empiezo... Bueno al igual que a muchos aqui esta es la mejor serie que me he visto en mi vida...insisto que Fer no debio morir, y me da rabia que tuviese que morir porque el le prometio a David que nunca lo dejaria, por otra parte mis personajes favoritos son definitivamente Olimpia, Fer, David, Yoli,Gorka y para la sorpresa de muchos tambien Alma, porque a pesar de que llego como villana, en estos ultimos episodios ha demostrado que es sensible y que de verdad siente y no me gusto que no se haya ido a USA solo por alvaro despues de tanto esfuerzo y llanto para conseguir el dinero.... de verdad que estoy llorando y no puedo parar ya que me llego mucho esta serie y mas ahora que justamente estaba terminado la prepa y ya no volvere a ver a mis amigos del cole :'(... esta serie me dejo un vacio que ninguna otra serie podra llenar jamas y solo lo podre superar volviendola a ver... no me hubiese gustado una 8va temporada ya que serian mas nuevos personajes y la historia no seria igual, pero si una pelicula que resumiera con los mismo actores TODAS las temporadas y darle un mejor final a la serie que de verdad se lo merece eso estaria de PUTA MADRE!!!!! XD hasta siempre Fer, Issac y los demas personajes que tambien murieron....HASTA SIEMPRE FISICA O QUIMICA...FOQ X100PRE.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Fue y sera la mejor por siempre. Aprendí, reflexione, reí, llore y que mas que me he actualizado también en la música caray. Una cosa mas saben cual es el nombre de una parte de canción que han venido sacando cuando se besan Alma y Alvaro en el min 77:43. Se los agradecería mucho que Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  96. Increíble, mi serie favorita... No puedo dejarla ir, simplemente no quiero creer que haya terminado.

    ResponderEliminar
  97. Demasiado buena la serie!!! no pare de verla completa en una semana y media !!! fue lo maximo de lejos una de mis favoritas!!! Deja una gran tristeza por el final pero es lo qe hay.
    Saludos desde Lima.Perú.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Es increíble como una serie que ya lleva su buen tiempo sin estar al aire aun sigue manteniéndose vigente entre todo el publico, la verdad llegue aquí gracias a la historia de fer y david que vi por youtube después de no ver el final de esa historia por ese canal me dedique a buscar la serie como loco por Internet. Nunca pensé que terminaría encontrándome y enamorándome de esta serie por completo y mirando como mi vida se reflejaba en cada uno de los personajes como sus historias me llegaban al alma y me hacían reír, llorar, pensar, reflexionar y gritar de emoción los personajes que mas me marcaron fueron Fer, David, Olimpia, Yoli, Blanca,Irene, Gorca y bueno creo que podria seguir hasta nombrarlos a todos porque cada uno tenia un cierto yenesecua que los hizo quedarse por siempre en mi corazón AMARA POR SIEMPRE ESTA SERIE Y ESTOY SEGURO QUE VOLVERÉ A VERLA
    GRACIAS POR PERMITIRME VIVIR ESTE EXPERIENCIA F&Q ♥♥♥

    ResponderEliminar
  100. ESTA ES UNA GRAN SERIE, SIN DUDA LA MEJOR QUE VISTO, LA EXTRAÑARE Y CADA UNA DE LAS HISTORIAS INMERSAS EN ELLAS PERO LO QUE MAS ME DULE ES LA PERDIDA DE FER SIN DUDA EL MEJOR PERSONAJE CON LA RELACION MAS BONITA LA QUE TIENE CON DAVID SIN DUDA ALGUNA JAVI CALVO Y ADRIAN RODRIGUEZ EXCELENTES ACTORASOS QUE LAMENTABLEMENTE NO TERMINARON JUNTOS AUNQUE SE LO MERECIA PUES PASARON POR MUCHAS ADVERSIDADES Y PROBLEMAS Y AUN MAS DOLOROSO QUE SOLO YOLI Y DAVID LO TOMEN EN CUENTA Y TODOS LOS DEMAS COVA, JULIO PAULA, GORKA... NO FUE MUY TRISTE Y QUE NO SE VIERA SU FUNERAL ME HABRIA ENCANTADO QUE TODOS SE DESPIDIERAN DE FER COMO SE MERECIA PERO NI HABLAR LOGRO UN GRAN EXITO Y SIEMPRE ESTAR EN MI CORAZON TE AMO F o Q!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario, a mi también me hubiera encantado que los viejos personajes hubieran estado en el funeral de Fer.

      Eliminar
  101. Con esta serie aprendí mucho, aprendi a reflexionar sobre todas las cosas, a saber que todos los amigos son familia y que el perdón es lo que nos hace mejor persona. Gracias al que publico esta novela es muy buena.

    ResponderEliminar
  102. la verdad no me arrepiento del tiempo invertido en esta maravillosa seire, la cual me deja bueno recuerdos y la cual compartire con mis amigos,. una espectacular serie me da tristeza porque no me la queria terminar de ver :/ ojala asi sea lo mas imposible espero la siguiente temporada pero es algo imposible, fer, david, olimpia , alma , tereza , jorka, cavano estos y todos personajes que me emvolvieron capitulo tras capitulo , historia tras historia, ... solo me queda decir gracias y hasta siempre :) me enamore de FoQ the best forever :)

    ResponderEliminar
  103. De verdad, mil y un aplausos a esta serie que nos ha hecho reir y llorar, de verdad, soy de esos que piensan que esta novela nunca debería haber acabado, pero bueno,
    me encanto esta serie & la verdad esta muy buena

    ResponderEliminar
  104. aaaaaaa me olvidaba, muchas gracias al que creo este blog la verdad, no se que sería de mi vida si jamas hubiese descubierto esta serie, gracias por el blog, gracias

    ResponderEliminar
  105. ¡oh! por Dios. He llorado como no tienen idea.
    hoy 10 de noviembre del 2014 1:21 de la mañana, aunque me sale con fecha de 9 de noviembre 2014 a las 22:20 en fin, el chiste es que he terminado de ver cada capitulo de esta maravillosa, entretenida, espectacular, etc... serie, jamas he visto una serie así, ame esta serie tanto, la ame de verdad, no puedo creer que después de casi un año de verla la haya terminado de ver, y ahora si no sabre que hacer con mi vida jajajajajajajaja
    En fin todo tiene su final, y me encanta los mensajes que me dejaba cada capitulo, lo máximo por Dios de verdad lo máximo.

    ResponderEliminar
  106. he visto 7 veces la serie y siempre lloro :(

    no me parece justo que Violeta, Quino, Jorge, Jonathan, Ruth, Cabano, Thomas, Sara, Roque y Miguel no estuvieran en la reunión :(

    ResponderEliminar
  107. Sin Duda Alguna... La Mejor Serie <3

    ResponderEliminar
  108. no lo puedo creer......
    empece esta serie solo por morbo
    porque muchos vloggeros en youtube españoles
    hablaban mucho de ella en especial pablovlogs
    decidi empezarla y ya no pude parar, me he desvelado
    he reido, he llorado, me he enojado con la desaparicion,
    de algunos personajes pero siempre a la espectativa
    de que seria lo que seguia en uno y en otro capitulo,
    al igual que esos vloggeros, hoy les digo al terminar
    la serie QUE ES LA MEJOR, he empezado varias series
    y ninguna me habia mantenido tan entretenido de inicio a
    fin como esta de verdad un agradecimiento a antena 3 por la
    realizacion de esta serie, un agradecimiento a los actores por
    su excelente trabajo y sobre todo un gran agradecimiento
    al creador de este blog, por poner todos los capitulos de la serie
    y hacer mucho mas facil el verla.
    la empezare de nuevo solo que tendre que esperar para reponer las energias
    y las lagrimas perdidas, pues al saber que era el ultimo capitulo,
    y saber que estarian todos reunidos y que no habria un nuevo capitulo,
    llore y llore a mares pues en verdad AME Y AMO esta serie puedo decir que es la mejor

    ResponderEliminar
  109. No lo puedo ver :( me sale la pantalla verde y ya el ultimo capitulo :'(

    ResponderEliminar
  110. Que pasa con el colegio, se vende o no?
    Que final lleno de emociones, alegre x vera todos pero triste x ser el final.
    La mejor serie de todas...

    ResponderEliminar
  111. de esta maravillosa serie aprendi tantas cosas fueron dos meses d fisica o quimica hee llorado mares ,.......... saludos desd ecuador

    ResponderEliminar
  112. En definitiva esta es una de las mejores series que he visto jamas ojala hicieran mas temporadas pero bueno me tendre que conformar viendo esta increible serie desde el principio me he quedado enganchado con la historia que contaba cada capitulo en verdad no tengo palabras para explicar lo increible que es esta serie. Saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  113. una de las mejores series q he visto en mi vida lastima q ya no puedo ver los capitulos de la septima temporada por que los han bloqueado!!!!

    ResponderEliminar
  114. Bloquearon la pagina Nooooooooo :o :o
    voy a morir :'(

    ResponderEliminar
  115. POR QUE NO LO PUEDO VER ALGUIEN DIGAME SOLO ME FALTABA ESTE CAPITULO POR FAVOR DIGANMEEE POR QUE NO LO PUEDO VERRR :´( NOOOO

    ResponderEliminar
  116. sin palabras la mejor serie del mundo.

    ResponderEliminar
  117. la mejor serie que eh visto empece con la historia de fer y david en youtube y no pensé que me fuera a marcar tanto noches sin dormir viendo FoQ es inevitable no tener lagrimas en mis ojos al ver esto
    COLOMBIA PRESENTE!!

    ResponderEliminar
  118. Es la mejor serie que puede existir, pero no he podido terminarla de ver,voy por la temporada 6 capitulo 5 quisiera terminarla alguien sabe de alguna otra pagina por favor me moriria si no pudiera terminarla de ver

    ResponderEliminar
  119. La verdad esta es la mejor serie que eh visto no me canso de decirlo con esta serie rey, llore pero sobre todo disfrute AMO FISICA &QUIMICA nunca olvidare esta serie.... Y también gracias a este excelente blog por permitirnos ver esta serie de principio a fin... Miss personajes favoritos, fer, david,ruth, cabano mejor dicho todooooooosssss loa amoooo

    ResponderEliminar
  120. Excelente serie, la mejor para ser exactos, me hizo reír, llorar, muchas emociones para una sola serie, creo que todos nos llegamos a sentir identificados con un persona y los llegamos a querer, lastima que todo tiene un fin. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  121. súper buena la serie, deja algunas enseñanzas muy buena, ojala en la realidad no existiera discriminación hacia las personas homosexuales, un saludo desde colombia

    ResponderEliminar
  122. Es increíble el contenido, la forma y el sentimiento que propone esta que ha sido la mejor serie española que jamás he visto. Personajes entrañables, historias entrelazadas que parten el corazón, el alma y pensamiento. Gracias a todos los creativos, escritores, directores, productores, escenógrafos, vestuaristas, fotógrafos, camarógrafos, iluminadores, relaciones públicas, equipo de post producción, y demás profesionales que estuvieron involucrados es esta serie. Pero la alabanza más grande es para los actores que supieron transmitir a cada momento los sentimientos en cada escena, llenaron el cuadro de matices, haciéndonos reír, llorar, cantar, hasta aveces odiar, soñar, pensar, recordar y experimentar lo que significan todas las etapas de un ser humano. Sin más, se que mi opinión diferirá de muchos pero a mi percepción y sobre todo para mi vida, puedo decir que es una obra maestra.

    ResponderEliminar
  123. En toda mi vida, nada me había hecho llorar, ni una película, canción, serie, etc, hasta ahora.
    FoQ me hizo llorar, solo en una ocasión, cuando muere Fer :'C, no lo pude soportar, fue como perder a alguien yo amaba. Aunque al final decayo un poco, no deja de ser la mejor serie de mi vida.
    Que personajes y que historias,un poquito exageradas, pero reales y llegadoras.
    Refleja lo que es ser adolescente.

    ResponderEliminar
  124. Que serie!! La ame!! La vi en un mes, desvelandome cada noches viendo hasta 4 episodios seguidos, es una de mis 2 series favoritas( la otra es glee) yo al igual que muchos, vine por la historia de david y fer en youtube, hace ya varios años, pero hasta hace un mes me digne en verla, en serio, que final mas emotivo, no me gusto la muerte de fer, no me caia muy bien, pero se merecia tener un final feliz con david, al final la historia se volvio algo floja, pero aun asi nunca la deje de ver hasta que termino. Me gusto la parte en la que regresan casi todos... No queda mas que agradecer a obio antena3 por tan hermosa serie, pero tambien a este hermoso blog y su dueño que si no fuese por el, muchas perdonas nunca la hubiesemos visto :D

    ResponderEliminar
  125. esta serie me enseño muchas cosas y marco mi vida, jamas me habia pegado tanto a algo como a esta serie, dure mas de dos semanas para poder ver este ultimo capitulo que no quiero ver porq significa que ya no hay mas ... hubieron personajes e historias que nunca olvidare, esta serie te enseña a ser mas humano, llore, rei, sufri, me moleste, me `preocupe, me enamore, todos los sentimientos encontrados gracias a este serie , desde el primer capitulo hasta el ultimo FUE EXCELENTE, si algo no me gusto fue la muerte de FER :'( y ver tantos personajes INCREÍBLES marcharse, GRACIAS AL CREADOR DE ESTE BLOG se lo recomendare a todos mis amigos... HICISTE UN TRABAJO EXTRAORDINARIO, no se como pagarte por hacerme vivir una bonita experiencia :') HASTA PRONTO FISICA O QUIMICA

    ResponderEliminar
  126. Primero darle las gracias a quien tuvo la gentileza de subir la serie. Reí, disfrute, me angustié, llore, pero sobretodo tocaron mi corazón una de las mejores serie, aprendí con cada uno de los personajes. Confieso que los voy a extrañar a todos y los últimos tres capítulos dure más de un mes para poderlos ver porque sentía que no estaba preparado para dejarlos ir. Gracias Física o Química

    ResponderEliminar