jueves, 16 de agosto de 2012

Personajes - Yoli

 
Personaje: Yoli.

Yoli es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo.

Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema y más de algún calificativo despreciativo.

Poco a poco hemos descubierto que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Su hermano Berto le ha dado muchos disgustos porque ha estado en la cárcel.

Ahora está colada por Fer después de que sus relaciones con Julio y con Quino no cuajaran.

Actor: Andrea Duro.

Nació en Fuenlabrada, Madrid el 14 de octubre de 1991. Su signo del zodiaco es Libra. Comenzó su carrera televisiva en el 2007 con quince años, en la serie Cuestión de sexo, durante dos capítulos en el papel de Berta. Un año después en 2008 dio el salto a la fama con su papel de "La Yoli" en la serie Física o química, en la que permaneció hasta el año 2011 durante siete temporadas.

En 2010 la actriz debutó en la gran pantalla en la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo con Mario Casas y María Valverde. Ese mismo año apareció en el documental de Canal+ Actrices, y en el programa El hormiguero y en Tal Cual Lo Contamos. Además fue imagen de la gomina Giorgi, y portada de las revistas FHM y Overlay. También graba en Cuba, la película Juan of the dead estrenada en 2012.

En 2011, tras finalizar su etapa en Física o química, continúa con su carrera cinematográfica con la película, Promoción Fantasma, estrenada en febrero de 2012. El mismo año fue ganadora como Mejor Actriz Revelación en los premios Kapital por su papel en Tres metros sobre el cielo.

Actualmente, participa en El secreto de Puente Viejo, serial de sobremesa de Antena 3, en el que da vida a Enriqueta, una mujer dicharachera, espontánea y sincera con un duro pasado pero que sufre en silencio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario