jueves, 16 de agosto de 2012

Fisica o Quimica - T4 - Cap 11 - Autocontrol

Titulo: Autocontrol.
Fecha de emisión: 25 de noviembre del 2009.

Sinopsis:
Después de su operación, Cabano intenta arreglar las cosas con Ruth, pero ella está muy dolida y no le da opción. Mientras, Andrea, su compañera de quimioterapia, trata de apoyarle en este momento bajo, pero no es totalmente sincera con él, ella también siente algo por Cabano.

Por su parte, Martín tiene un problema de contabilidad presupuestaria. Olimpia se alegra de ver como la persona que le ha sustituido en la dirección del centro pasar por apuros económico-financieros. Pero la situación va a dar un vuelco de 180 grados a lo largo del día.

Vaquero niega ante Irene que su relación vaya más allá de lo puramente físico, pero en realidad se está quedando pillado por la profesora.

Alonso, el padre de Julio, hace lo imposible por volver a ser aceptado por su hijo y le sorprende comprándole una moto. Roque toma drogas para aguantar el ritmo de pintura y enseñanza. Alma, que se huele algo, trata de sacar partido de esta situación.

Fer presiona a David para que se mantenga fiel. David, pese a lo mucho que le cuesta, pone toda su voluntad; sin embargo termina conectándose a un chat gay. El concurso de cortos corre riesgo de no celebrarse por problemas presupuestarios pero Vaquero, que quiere ganarse a los alumnos, idea un plan para obtener fondos.
Otros Servidores:

Vk
http://vk.com/video167768998_162771338

Allmyvideos
http://allmyvideos.net/ldmoz75gp78n

Nowvideo
http://www.nowvideo.ch/video/a9dedec1f0f05

16 comentarios:

  1. "Amor Poligonero" jajajajajajajaja, tiene que ser idea de Yoli!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Amo a yoli de pana! Es demasiado bn cn todos

    ResponderEliminar
  3. En este episodio David le pone los cuernos por primera vez a Fer. Q desgraciado es. David me cae como petaca en este episodio porque Fer no se lo merecia eso.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me diverti mucho con los cortos, y la palabra "AUTOCONTROL" me parecio un muy buen titulo para este episodio, pues la definicion lo tomara cada quien en base a este capitulo, y para terminar Andrea me parecio muy fuerte, de verdad qe debe ser muy duro saber que te queda poco de vida...Excelente las reflexiones, los temas qe se tratan, los actores, las emisiones...etc me fascina ver y esperar qe viene tras un nuevo episodio!!!

    ResponderEliminar
  5. perdón en emisiones era EMOCIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Amor Poligonero jajajajaja ADOROOOO!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver la serie y me apetece verla. ¿Cómo hago?

    ResponderEliminar
  9. Todos quisieramos encontrar nuestro amor poligonero, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Todos quisieramos encontrar nuestro amor poligonero, jaja.

    ResponderEliminar