jueves, 16 de agosto de 2012

Personajes - Fer


Personaje: Fer.

Javier Calvo es uno de los actores de la primera generación de Física o Química. El personaje de Fer en FoQ, ha evolucionado muchísimo desde sus orígenes.

A lo largo de las temporadas, Fer ha sabido sacar fuerzas de donde no tiene para superar el desprecio de muchos. Las circunstancias han obligado a Fer a convertirse en un valiente.

Sus mejores apoyos fueron Cova y Julio a quiénes confió su secreto hasta que fue dominio de todos por el Zurbarán. Irene tuvo mucho que ver en la aceptación de su condición sexual.

La mayor alegría a Fer le llegó de la mano de David, el amigo de Julio adicto a los videojuegos con el que empezó una preciosa relación que ahora no atraviesa sus mejores momentos por culpa de los celos .

En la quinta temporada, su inseguridad le impide fiarse de David pero será él, el que de los motivos suficientes para que sea al revés.

En la sexta, Javier Calvo y Adrián Rodríguez, Fer y David en FoQ, han superado sus errores y mantienen una bonita amistad.


Actor: Javier Calvo.

Javier Calvo nació el 21 de enero de 1991 en Madrid. A los 11 años inició su carrera como actor en el teatro. Ha interpretado numerosas obras, gran parte de ellas dirigidas por Daniel Monterroso y Maria Luisa García. De entre todas ellas, las más importantes fueron El Misterio de Duarte, A Través del Espejo y El Enfermo Imaginario.

Su participación en Física o Química ha sido su primera incursión televisiva. También ha realizado algunos cortos: Frozen Yayo, Moreno y Por un instante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario