jueves, 16 de agosto de 2012

Personajes - Gorka


Personaje: Gorka.

Algunos profesores intentan entender su rebeldía debido a un complicado historial familiar. Gorka, siempre se aprovecha de esa circunstancia hasta límites intolerables. Otros profesores simplemente lo dan por un caso imposible. Y él a unos y a otros les hace la vida muy difícil.

En su historial amorosa, Gorka siempre se sintió atraído por Ruth, sobre todo porque en ella encontraba lo que él busca, una mujer sumisa y dispuesta a llegar hasta límites insospechados por él. Gorka la sometió, hizo con ella lo que le dió la gana.

Y Gorka fue también uno de los cabecillas en el acoso a Fer, el chico gay, y a Jan, el chino. Curiosamente y a lo largo de las temporadas, Fer se convirtió en su único amigo cuando se sintió traicionado por Cabano.

Actor: Adam Jezierski.

Ádam Jezierski nació el 11 de julio de 1990 en Varsovia, Polonia. Desde niño vive en Madrid y ha participado profesionalmente en televisión en series como Hospital Central, Cuestión de Sexo o Cuéntame Cómo Pasó.

Además ha hecho apariciones en la gran pantalla: Gordos (2008) y Tensión sexual no resuelta (2010). En marzo de 2009, estrenó en el Teatro Amaya de Madrid la obra De cerca nadie es normal, junto a Silvia Espigado y Paco Maestre.

En el mundo de la música ha hecho sus pinitos y ha interpretado una de las canciones del disco Física o Química con el grupo Cinco de Enero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario