jueves, 16 de agosto de 2012

Personajes - Isaac


Personaje: Isaac.

Isaac tiene una hermana, Paula, que apenas se parece a él y con la que comparte clase. A pesar de ello, cada uno hace su vida y tienen amigos diferentes. La madre de ambos es enfermera y tiene turno de noche. Por lo que apenas la ven. Cuando se levantan para ir al instituto, ella está durmiendo y cuando ellos vuelven, ella se está yendo a trabajar. El padre es marino mercante, y trabaja dos meses fuera y uno descansa. Así que ambos sienten muy poco la presión familiar. Son bastante libres para hacer y deshacer, apenas les controlan.

Isaac desde la primera vez que se acuesta con Irene, la profesora de filosofía, se queda muy pillado por ella. Y cuando descubre que es su profesora ... Pues lo flipa bastante y a la vez se siente orgulloso de su hazaña.

A pesar de su juventud, y a pesar de no tener nada claro en la vida, sí lo tendrá con respecto a Irene. Está dispuesto a conseguirla a cualquier precio. Y utiliza todos los recursos a su alcance para lograrlo.

Actor: Karim El-Karem.

Karim El-Karem es un actor de origen estadounidense que nació el 2 de noviembre de 1987. Pertenece al elenco de actores que han comenzado su carrera en Física o Química. También participó en el concurso televisivo Pasapalabra durante tres programas como invitado. Ha encarnado el personaje “joven guapo” en la pelicula No habra paz para los malvados dirigida por Enrique Urbizu
En cine ha interpretado el papel de Tomás en el largometraje El discípulo (2009).
A Isaac le encantaría dedicarse a la interpretación. Llegar a ser actor, pero por ahora no se atreve a confesárselo a nadie, así que cuando los demás le preguntan sobre lo que hará el día de mañana él siempre contesta lo mismo: "No pienso en el futuro".
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario